Mié08222018

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Costa Rica se prepara para el evento tecnológico más grande de Latinoamérica

Costa Rica se prepara para el evento tecnológico más grande de Latinoamérica

Phonewindows

El lunes 20 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los amantes de la tecnología tienen una cita en el Oracle Developer Community Tour (ODC Tour), el evento tecnológico más grande de Latinoamérica que se realizará en la Universidad Cenfotec, ubicada en Sabanilla.

El Oracle Developer Community Tour América Latina se realizará en 12 ciudades, donde expertos mundiales en tecnología brindarán conferencias y talleres prácticos acerca de nuevas herramientas y técnicas de desarrollo moderno.

Durante el evento habrá conferencias sobre Oracle Cloud, Containers, Java, Microservicios, Oracle Database, DevOps, MySQL.

“Este evento tecnológico reúne a la comunidad más grande de usuarios, desarrolladores, administradores, arquitectos entre otros profesionales que utilizan los productos y las tecnologías Oracle. En Costa Rica hablaremos sobre las nuevas tendencias, temas de innovación e interés, así como experiencias y buenas prácticas respecto a la utilización de la tecnología y productos Oracle”, explicó Paula Brenes, Directora de Mercadeo de Universidad Cenfotec.

Además se desarrollarán temas como Databases, Middleware, Seguridad, Integración, Big Data, BI & Analytics, Developer tools (Java, APEX, PL/Sql, Microservices, Chatbots), Devops (Containers, etc), Open Source, Aplicaciones, e implementación de las aplicaciones.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse, conocer la agenda o ponerse en contacto con miembros de la universidad a través de la página https://apex.oracle.com/pls/apex/f?p=29385:1.

“Ya está abierto el llamado para propuestas para el Oracle Developer Community Tour (ODC Tour). Las personas que se inscriban pueden mostrar sus conocimientos técnicos como desarrolladores. Esta sin duda es una gran oportunidad para acceder al conocimiento de desarrollo moderno y de interactuar con estos gurúes de la tecnología”, agregó Brenes.