Dom02162020

Última actualización07:16:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Acer ofreció una experiencia gaming completa en Connecturday

Acer ofreció una experiencia gaming completa en Connecturday

Acerpradator1

Acer ofreció a los gamers la experiencia más inmersiva en Connecturday, una de las citas más importantes de la región para los amantes de los videojuegos. En el evento, que se desarrolló en el Centro de Convenciones este 1 y 2 de febrero, Acer exhibió desde sus monitores gaming Preator, hasta sus poderosas notebooks Predator Triton 500, Predator Helios 300 y Nitro. Además, Acer ha agregado su línea de periféricos, en la que destacan su VR, audífonos Nitro y Galea 310.

Poderío gaming

Con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Q de NVIDIA, la Predator Triton 500 representa la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm de grosor y un peso de 2.1 kg.

Con mayor rendimiento que una consola, la Predator Triton 500 podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing como Battlefield V, a una tasa de 60 cuadros por segundo. Para aumentar sus posibilidades, ha incluido tecnologías de NVIDIA como WhisperMode, que le permite trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo, mientras que automáticamente ajusta la configuración de gráficos del juego para un óptimo rendimiento de la batería; NVIDIA Battery Boost, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería y NVIDIA G-SYNC, con tasas de refresco de pantalla de hasta 144Hz para gráficos fluidos y sin cortes. Destaca su doble sistema de enfriamiento con tecnología AeroBlade 3D, que brinda un rendimiento térmico superior, incluso bajo cargas de trabajo intensas.

Mientras, la Nitro 7 ha sido pensando para gamers ocasionales que buscan lo mejor en diseño y rendimiento. Tiene un chasis de metal elegante que mide solo 19.9 mm, procesador Intel® Core ™ y las GPU NVIDIA más recientes. La Nito 7 de Acer llega con hasta 32 GB de RAM DDR4 con un almacenamiento de 2TB en disco duro y 512 GB con sólido. Sobresalen su tecnología Acer CoolBoost y un puerto de escape doble diseñado para mantenerla fresca y en perfectas condiciones. Los usuarios pueden monitorear y administrar la Nitro 7 con NitroSense, una aplicación a la que se puede acceder con solo tocar la tecla de acceso rápido. Una vez habilitada, pueden visualizar instantáneamente la temperatura de los componentes, el rendimiento de carga, uso de energía y más. NitroSense también permite la supervisión y ajuste de la velocidad del ventilador en tiempo real, por lo que los gamers pueden personalizar su velocidad o configurar los ventiladores al máximo cuando sea necesario. NitroSense también ha sido incorporado en la Acer Nitro 5, un poderoso equipo dirigido a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores.

Por su parte, con la Predator Helios 300, Acer eleva el listón en la gama media de productos gaming de la marca, colocando en las manos de los jugadores un equipo asequible, potente, capaz de hacer mucho más gracias a las tecnologías térmicas que incorpora. Elogiada por ser una de las primeras notebooks de su clase que cuenta con una pantalla de 144Hz, la pantalla IPS Full HD de la Helios 300 de 15.6” incluye tiempos de respuesta de sobremarcha de 3 ms para una acción tear-free y una experiencia de juego perfecta. Destaca, además, su sistema de enfriamiento de doble ventilador que incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade  de cuarta generación de Acer, que se traduce en una mejora de hasta un 45 por ciento en el flujo de aire. Sobresale también su teclado retro iluminado, con teclas WASD semi transparentes y en forma cóncava.

A ellas se unen los monitores Nitro VG, con velocidad de refresco de 144Hz y respuesta de 1ms; Predator XN3, con un diseño sin bordes y tecnología NVIDIA G-SYNC y el Predator XB3, con pantalla IPS 4K de 27” y DisplayHDR  400 certificado para proporcionar una gama de colores DCI-P3 al 90%.