Sáb05302020

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Eleva la productividad en casa con los monitores UltraWide de LG Electronics

Eleva la productividad en casa con los monitores UltraWide de LG Electronics

Web1

Permanecer productivos en tiempos de confinamiento puede ser un verdadero desafío, pero uno que debemos superar. Ya que modalidades como el teletrabajo y las clases virtuales, llegaron para quedarse.

Por esta razón, es importante contar con un monitor de computador adecuado para la realización de nuestros objetivos diarios y el cuidado de nuestra salud. Ante el incremento del uso de horas diarias de estos equipos debe hacerse un manejo responsable de los mismos al igual que utilizar aquellos de calidad óptima.

Por suerte, LG Electronics tiene las herramientas que necesitaras para construir el mejor espacio de trabajo y de estudio, con sus monitores UltraWide.

Disfruta de la experiencia “Side-by-Side”

Necesitas realizar informes semanales, mensuales, trimestrales o anuales, que no te quiten el sueño.

Trabaja varios informes al mismo tiempo y sin tener que alternar pestañas, y empieza a visualizar tus datos uno al lado del otro en una sola pantalla.

Obtén un Aula en línea con un campo de visión más amplio

Ante la imposibilidad de impartir clase de forma física, existen numerosas herramientas virtuales que te permiten dar clases online cómodamente.

Gracias a este equipo, sácale el mayor provecho a estás. Administra fácilmente tus libros de texto, tareas, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista, y convierte la pantalla panorámica en tu aula favorita en línea.

Trabaja en casa como si estuvieras en tu oficina

Mejora tu equipo de oficina doméstico con la resolución Full HD UltraWide™ de 21:9 (2560 x 1080) que tiene un 32 % más de espacio en comparación con la pantalla con resolución Full HD.

Actualmente encontramos diversos cursos, seminarios web o conferencias vía zoom, disfrútalos con la calidad de estos monitores, visualizando más asistentes y los materiales en tamaño más grande.

Configura fácilmente tu pantalla

Con el control OnScreen tendrás un acceso rápido y fácil a una gran cantidad de ajustes importantes del monitor.

En donde podrás aumentar tu productividad hasta en 4 pantallas. Al trabajar en múltiples ventanas y ver más imágenes en miniatura a la vez.

Solo selecciona el tipo de pantalla que se ajuste más a tu proyecto.

Colores verdaderos y una vista más amplia

El monitor LG IPS muestra una precisión de color impecable. Con un ángulo de visión más amplio, la pantalla IPS cuenta con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB.

Esta innovadora tecnología, te permitirá tener contenidos y fotografías con colores más vívidos y reales.

De las 24 horas que tiene el día, pasamos unas tres cuartas partes de éstas frente a una pantalla por lo que es fundamental tomes en cuenta nuestras recomendaciones, cada una de estas facilidades que te hemos mencionado de los monitores UltraWide, serán tu mejor aliado para elevar tu productividad, haciendo de estos días que puedas vivir la vida al máximo.