Mar09252018

Última actualización11:33:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Opinión Editorial Conozca todo sobre el Samsung Galaxy Note9

Conozca todo sobre el Samsung Galaxy Note9

Samsungpen

El periódico La Segunda entrevistó a Fiorella Barrenechea, gerente de marketing mobile de Samsung, para conocer un poco más sobre sobre el Galaxy Note9 lanzado hace poco al mercado.

P: ¿Qué es Galaxy Note9 en resumen? ¿Qué ofrece Galaxy Note9 a los consumidores?
R: Galaxy Note9 es el mejor dispositivo Galaxy disponible para clientes que lo quieren todo y que desean hacer más con su teléfono inteligente. Los usuarios de Galaxy Note9 quieren lo mejor de lo mejor y necesitan un teléfono que pueda mantenerse al ritmo de sus ocupadas vidas.

P: ¿En qué se diferencia el S Pen en el Galaxy Note9 del S Pen del Note8?
R: El S Pen se actualiza de forma espectacular con Galaxy Note9, y ahora cuenta con capacidades remotas con Bluetooth Low Energy. El S Pen de Galaxy Note9 le permite tomar fácilmente un selfie grupal o usarlo como un clicker de presentación con Galaxy Note9 y Samsung DeX. Además, el peso y el tamaño del S Pen del Galaxy Note9 ha aumentado ligeramente y ofrece un agarre más fácil.

P: ¿Tiene el S Pen de Galaxy Note9 una batería? ¿Cómo se carga el Bluetooth de S Pen de Galaxy Note9? ¿Cuánto dura?
R: El S Pen de Galaxy Note9 incluye un Super Capacitor para potenciar sus capacidades Bluetooth. El Bluetooth S Pen de Galaxy Note9 se carga automáticamente cuando se inserta en el dispositivo y tarda solo 40 segundos en cargarse por completo.
La carga completa puede durar hasta 30 minutos o 200 clics del botón.
El tiempo exacto y los clics varían según los patrones de uso.

P: ¿Cómo se puede estar seguro de que el problema de la batería Note7 no se producirá en otros productos, así como en otros teléfonos inteligentes como el Galaxy Note9?
R: Comenzando con el Galaxy S8, hemos trabajado en estrecha colaboración con expertos de la industria de todo el mundo para someter a nuestros teléfonos a un control de seguridad de batería de 8 puntos que no solo cumple, sino que excede los estándares actuales de la industria. La batería Galaxy Note9 fue sometida a estas pruebas rigurosas y también validada por expertos de terceros como UL y Exponent.

P: ¿Cómo se mejora el sistema de enfriamiento en el Galaxy Note9 comparado con el Galaxy Note8?
R: Con Galaxy Note9, el sistema Water Carbon Cooling, líder en la industria y desarrollado por Samsung, se ha mejorado para maximizar la experiencia del usuario.
Otras actualizaciones incluyen:
 Mejora de la capacidad de absorción de calor con un mayor tamaño de la tubería de calor y la entrada de agua interna
 Nuevo componente - una interfaz de fibra de carbono - para mejorar la conductividad térmica
En comparación con el Galaxy Note8, la capacidad de absorción de calor del sistema de enfriamiento actualizado es tres veces mayor y la conductividad térmica es 3.5 veces mayor

P: ¿En qué se diferencia la cámara del Galaxy Note9 del Galaxy S9 / S9 +?
R: Galaxy Note9 se basa en la experiencia superior de la cámara Galaxy presentada con el Galaxy S9 a través de funciones como Dual Aperture para Low Light y Super Slow-mo, al tiempo que agrega aún más funciones inteligentes. La cámara inteligente de Galaxy Note9 analiza automáticamente la escena para aplicar los tonos de color ideales. Los nuevos dispositivos también tienen Detección de fallas (Flaw Detection) para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma esté borrosa.

Q: ¿En qué se diferencia la cámara del Galaxy Note9 de la principal competencia de Samsung como LO X?
R: Lanzada por primera vez en el Galaxy S9 / Galaxy S9 +, Galaxy Note9 ofrece la Dual Aperture de Samsung que se ajusta al igual que el ojo humano, lo que le permite tomar fotos vívidas en cualquier tipo de configuración, incluso en entornos oscuros.


P: ¿Qué tipo de mejoras se han realizado en la función Super Slow-Mo del Galaxy Note9?
R: Hubo algunos cambios en el UX para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Ahora puede grabar en Super Slow-mo durante 0,4 segundos (solo una toma) en lugar de 0,2 segundos. Esto puede reproducirse hasta 12 segundos en lugar de 6 segundos.

P: ¿Hay alguna diferencia en el diseño entre Galaxy Note8 y Galaxy Note9?
R: Galaxy Note9 aumenta el impresionante patrimonio de diseño de Note con un factor de forma cuadrada y obstrucciones visuales minimizadas. Al implementar un Dia-cut en el marco metálico, hemos resaltado los detalles del diseño de los dispositivos y hemos contrastado aún más el marco delgado y las superficies brillantes y mate. Galaxy Note9 también cuenta con una pantalla más grande de 0.1 pulgadas para proporcionar a los clientes de Note espacio adicional para hacer más con su dispositivo y un diseño de dispositivo unificado con el dispositivo correspondiente y los colores decorativos de la cámara trasera.