Lun12172018

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Daikin presenta DNA, su programa para aliados y socios

Daikin presenta DNA, su programa para aliados y socios

Mundoweb

Daikin, uno de los mayores fabricantes y proveedores de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo, presentó Daikin Network Alliance (DNA), su programa para un grupo selecto de aliados y partners comprometidos, que recibirán a través de él las herramientas y recursos necesarios para el crecimiento de su negocio.

“Daikin extiende su propuesta de valor a nuestros aliados y socios, seguro de que su éxito es nuestro éxito. Hemos creado un programa completo, que les ofrece acceso a la propuesta de valor de Daikin, a recursos adicionales para desarrollar su negocio promoviendo y vendiendo nuestros productos y soluciones y que les permitirá diferenciar a su empresa en el mercado y ganar más negocios. Estamos muy orgullosos de Daikin Network Alliance y seguros de que será una herramienta de gran valor para nuestros aliados comerciales”, aseguró Milena Santos Romay, directora de mercadeo de Daikin Applied Latin America.

A través de DNA, los inscritos reciben capacitación técnica y en estrategia de ventas, seminarios web en vivo y bajo demanda, en diferentes módulos y líneas de negocio. Además, materiales útiles de mercadeo, herramientas de ventas para comunicar sus beneficios y el acceso a programas especiales y ofertas, incentivos por cumplimiento del plan de compras y reconocimientos.

Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.