Dom08252019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Limón podría quedar expulsado del torneo si no se presenta a jugar ante Saprissa

Limón podría quedar expulsado del torneo si no se presenta a jugar ante Saprissa

Unafutlogo

El presidente de la Unafut, Julián Solano, fue enfático al decir que si Limón FC no se presenta a jugar el domingo ante Saprissa, quedaría automáticamente expulsado del Torneo de Apertura.

Las declaraciones del jerarca se dieron en la conferencia de prensa de presentación de la tradicional campaña "No al Racismo".

Y es que los jugadores limonenses amenazaron con no jugar ante el Deportivo Saprissa el próximo domingo en el estadio Juan Gobán hasta que no se resuelvan los problemas administrativos que viven, así como la falta de pago.

"Al día de hoy los jugadores no han recurrido a la Unafut, tienen sus propias asociaciones de jugadores, si los clubes no cumplen las normativas nuestras tenemos que sancionar. Si un equipo no se presenta a jugar un partido implica la expulsión del torneo", dijo Solano.
"Le estamos dando tiempo al viernes para que se esclarecer la situación de los jugadores, para nosotros el único representante de Limón FC es Carlos Pascal y hay un documento que tiene como administrador a Jorge Castillo", explicó Solano.

El presidente de Unafut lamentó mucho la situación que vive el equipo caribeño, ya que considera que es un club que debe de permanecer en la máxima categoría.

Fuente: Teleticadeporte.com