Mié01162019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol ASSA seguros es el nuevo patrocinador de la final de Fútbol

ASSA seguros es el nuevo patrocinador de la final de Fútbol

Unafutlogo

ASSA Compañía de Seguros es el nuevo patrocinador de la gran final del Campeonato de Apertura 2018 que disputan los equipos Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano, este domingo 23 de diciembre.

“Para ASSA es un honor y un gusto apoyar el deporte y esta disciplina del fútbol que representa valores que compartimos: el trabajo en equipo, el coraje, la pasión, el esfuerzo y la dedicación. Es gracias al esfuerzo de muchos meses, a la pasión, al coraje de cada uno, al trabajo en equipo y a la dedicación que han llegado hasta aquí” dijo Giancarlo Caamaño, gerente de ASSA Costa Rica.

Asimismo, Caamaño hizo un llamado a los aficionados a vivir esta final con alegría y respeto, no solamente a quienes asisten al estadio sino a todos en sus hogares.

Este domingo, tras finalizar el segunda partido de la Final ASSA 2018 se entregará los reconocimientos. El campeón recibirá un trofeo de metal con recubrimiento en oro hecho en Italia con medidas 81 centímetros de alto y con un diámetro de 30 centímetros.

El trofeo del subcampeón también es hecho en Italia, de metal con recubrimiento de plata.

Las Medallas que recibirán los integrantes de los equipos son traídas de Estados Unidos con medidas de 5cm de diámetro y 3 cm de grosor. Las medallas de campeón tienen baño de oro y las de subcampeón baño de plata.

ASSA Compañía de Seguros es una empresa aseguradora con presencia en toda la región. En Costa Rica tiene 8 años de operar para brindarle seguridad y tranquilidad a todos los costarricenses que optan por tomar un seguro.