Sáb02292020

Última actualización08:26:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Julio Cruz se viste de héroe en el triunfo de San Carlos contra Grecia

Julio Cruz se viste de héroe en el triunfo de San Carlos contra Grecia

Sancarloslogo

El mexicano Julio Cruz se vistió de héroe al darle el triunfo a San Carlos este sábado contra el equipo de Grecia en el estadio Carlos Ugalde.

El atacante anotó al 85’ el único gol del partido y los Toros del Norte volvieron a saborear una victoria en el campeonato nacional luego de cinco fechas de no hacerlo.

El cuadro que dirige Luis Marín venía de ser goleado 3-5 por el New York City en el debut de Liga de Campeones de Concacaf y buscaba reencontrarse para el juego de vuelta el próximo miércoles en territorio norteamericano.

En frente se toparon un equipo a modo y sin ritmo, debido a la suspensión que inhabilitó a los griegos por tres jornadas.

El triunfo catapulta al conjunto norteño que cierra la primera vuelta del Torneo de Clausura 2020 con 15 puntos, los mismos que Jicaral pero con mejor registro de goles.

El Municipal Grecia se queda con 10 unidades, pero la situación podría mejorar si el lunes el Comité de Competición de la Unafut determina que se deben reprogramar los tres partidos que debía jugar contra Guadalupe, Limón y Saprissa.

Esa habría sido la conclusión del Comité de Competición luego de que Grecia presentara una apelación tras recuperar la licencia.

San Carlos, por su parte, alista maletas para viajar a los Estados Unidos para enfrentar la vuelta ante el New York City el próximo miércoles en el Red Bull Arena de New Jersey.

Fuente: Teleticadeporte.com