Lun05272019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 2 INCAE premiará a las empresas de la región en la 3er edición del INCAE Entrepreneur Award

INCAE premiará a las empresas de la región en la 3er edición del INCAE Entrepreneur Award

Incaeresi

Si usted tiene una empresa con más dos años, ya cuenta con ventas, posee un bachillerato universitario y es latinoamericano, puede participar en el INCAE Entrepreneur Award 2019 powered by FedEx.

En esta edición, se elegirá 20 empresas con potencial de crecimiento para participar en un taller de aceleración impartido por miembros de la facultad de la escuela de negocios. De estos, 10 serán elegidos, para que presenten sus propuestas frente a un jurado conformado por miembros de la facultad, inversionistas y empresarios de la región y participarán por tres premios de $7.000, $5.000 y $3.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

El programa, lanzado por primera vez hace 3 años, busca reconocer el buen trabajo de las empresas emergentes que tienen la posibilidad de generar empleo y riqueza, dinamizando así las economías de sus países, y de la región. Para esto, se apoya en el taller de aceleración en el que se capacita a los empresarios en temas fundamentales como operaciones, gestión de equipos, marketing y ventas, innovación, finanzas entre otros para que sus negocios puedan crear e implementar una estrategia de crecimiento exitosa.

Este año, INCAE también reconocerá a las empresas que tengan un giro en Ciencias de la Vida y Emprendimientos Sociales. Las empresas de esta industria que lleguen a la etapa final, además de participar por el primer, segundo y tercer lugar de la competencia, podrán participar por una mención especial y obtener así fondos no reembolsables.

En palabras de Francisco Pérez, Director del Centro de Emprendimiento de INCAE: “En INCAE trabajamos para apoyar el crecimiento de las empresas de la región, y estamos convencidos que al hacerlo podemos impulsar las economías de sus países. Sabemos que al crear una empresa desde cero, los emprendedores se enfrentan a muchísimos retos, pero también lo hacen las empresas que ya han superado el valle de la muerte y se encuentran listas para crecer, es por eso que hemos creado este programa.”