Dom07212019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Ambiente Noticias - Ambiente Ambiente 1 Lanzan iniciativa para incentivar el mercado de turismo local

Lanzan iniciativa para incentivar el mercado de turismo local

Orquidea

Un grupo de aproximadamente de unas 50 empresas del sector turismo de Caño Negro, San Isidro de El General, Limón, Manuel Antonio, Quepos, Pacífico Central, Tamarindo, La Fortuna y Cahuita, entre otros lugares, sumarán fuerzas para promover el mercado del turismo local de cara a la recta final del año 2019.

Para lograr ese cometido el 4 de setiembre en el Hotel Sleep Inn (9 a.m. a 4 p.m.) ubicado en la Avenida 3, Calles 9 y 11 en el centro de San José (entrada y parqueo gratuito), se llevará a cabo la edición número 21 del Travel Show Expo - Feria Nacional de Viajes Turismo de Costa Rica.

En el Travel Show Expo 2019 habrá ofertas especiales de las mejores playas de Costa Rica, bordeadas por una rica flora y fauna y; además, se conocerán actividades y servicios de toda Costa Rica.

Según explicó, Erick Asch, Coordinador General de la Travel Show Expo 2019, el evento servirá para incentivar la demanda en zonas donde el turismo es una de las principales fuentes generadoras de empleo y creación de riqueza.

“Todo esto forma una extraordinaria canasta de ofertas y oportunidades. Por ejemplo, actividades en medio de la naturaleza, como caminatas, tours en bicicleta, en mountain bike o ATV, excursiones y competencias de pesca deportiva, de surf y windsurf, de buceo y también la celebración eventos de primer nivel, como festivales culinarios, de arte y cultura, todo eso es lo que queremos dar a conocer a los costarricenses que pueden gozar de una oferta para todos los segmentos de mercado”, argumentó Asch.

La Travel Show Expo Feria Nacional de Viajes y Turismo es un proyecto de organizadores quienes tienen más de 30 años en el campo del turismo nacional e internacional. Han participado en eventos nacionales e internacionales tales como la Feria de Promoción Turística de Costa Rica (EXPOTUR), en FITUR o en la Bolsa de Turismo de Italia (BIT).