Sáb10192019

Última actualización07:33:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Ambiente Noticias - Ambiente Ambiente 3 Grupo Mutual apoya el “Compromiso Empresarial para Aumentar la Ambición Climática”

Grupo Mutual apoya el “Compromiso Empresarial para Aumentar la Ambición Climática”

Tierra

Reconocer que existe el cambio climático y comprometerse a trabajar en la reducción de emisiones, mediante buenas prácticas ambientales, son parte de los compromisos que asumieron algunas empresas costarricenses en el marco de la PreCOP25 realizada en Costa Rica, y que precede a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (COP25) que se realizará en Santiago de Chile en diciembre de 2019.

Con la firma de este Compromiso Grupo Mutual reafirma su obligación de buscar las mejores soluciones para acometer el cambio climático, logrando una mayor eficiencia energética, un mejor aprovechamiento de las energías renovables, disminuir el consumo de combustibles fósiles, mejorar la reutilización de residuos, entre otros esfuerzos.

Desde el 2014 Grupo Mutual ha decidido convertirse en una empresa sostenible, fundamentada en los pilares: financiero, social y ambiental. Por lo que el esfuerzo del conglomerado ha ido en constante avance.