Dom08252019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Sus mejores fotos directamente en las redes sociales: Innovación con el modo Instagram

Sus mejores fotos directamente en las redes sociales: Innovación con el modo Instagram

Galaxyfoto

Una buena cámara probablemente fue uno de los factores determinantes en la compra de su último teléfono inteligente, ¿verdad? Un dispositivo con la capacidad de tomar fotos increíbles es importante para aquellos que disfrutan de momentos inolvidables, y a la gente de América Latina le gusta mucho: según WGSN¹, el 35 % de la población de la región busca cámaras de calidad al comprar un nuevo dispositivo. Hoy en día, la mejor manera de compartir fotos con familiares y amigos es a través de Instagram, una red social en constante evolución; la herramienta ya cuenta con más de 804,4 millones de usuarios en todo el mundo, y más del 15 % (más de 125 millones) de ellos se encuentran en América Latina. El crecimiento continúa y, según e-Marketer, se estima que la cantidad de usuarios en la región aumentará en aproximadamente un 35 % para 2022. Para todos esos usuarios, compartir imágenes en Instagram ahora es más fácil.

Al desarrollar la cámara del Galaxy S10, además de ofrecer mejores lentes y características para el dispositivo, el equipo de I + D de Samsung se centró en tecnologías que agregan un valor real a la experiencia de usar la cámara. El Modo Instagram es la novedad que marca la investigación para el beneficio del usuario; presente en los tres nuevos dispositivos de Samsung, la función permite que la plataforma se integre con la aplicación de fotografía, y ahora es más fácil compartir. Y al cargarlo directamente desde la aplicación de la cámara, el Galaxy S10 le permite aprovechar todas las opciones de lentes de nivel profesional que ofrece, como teleobjetivo (zoom), gran angular y Ultra Wide.

Todo lo que necesita es tener Instagram instalado en su dispositivo; una vez que inicie sesión, el modo Instagram ya estará disponible en la aplicación de la cámara. Después de disparar, los efectos y las funciones de personalización de Historias aparecerán en la pantalla, sin tener que cerrar y abrir otras aplicaciones: podrá hacerlo todo en la aplicación de la cámara del Galaxy S10. Además, compartir imágenes de la galería también es posible a través del Modo Instagram: solo tiene que hacer clic en el ícono de la plataforma en la galería de fotos y elegir si la imagen va a sus Historias o al feed de Instagram. Compartir ahora es aún más fácil.