Mar06252019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 ViewSonic presenta productos de visualización de alto desempeño en InfoComm 2019

ViewSonic presenta productos de visualización de alto desempeño en InfoComm 2019

Viewsonicproyector

ViewSonic, proveedor líder mundial de soluciones visuales, muestra en InfoComm 2019 su portafolio de soluciones de alto desempeño para mejorar el modo en que los equipos de trabajo se pueden conectar, colaborar y crear.

En el stand #909 del Salón E de InfoComm, los participantes pueden conocer la completa variedad de tecnologías de visualización galardonadas e innovadoras soluciones de la compañía que incluyen:

-Serie de displays interactivos ViewBoard® IFP70: diseñados para ayudar a los equipos de trabajo a colaborar, conectarse y crear contenido.

-Proyector ultra delgado M2 1080p: con sus funciones Wi-Fi y Bluetooth, así como un par de altavoces premium Harman Kardon® incorporados, el ViewSonic M2 es un proyector portátil brillante pero ligero, ideal para empresarios viajeros.

-Proyector PG706WU WUXGA: ideal por su precio competitivo para usar en los mercados de educación, Pequeña y Mediana Empresa (PYME), además de poseer extensas opciones de conectividad para una configuración rápida y flexible.

-Display comercial CDE9800 4K Ultra HD de 98 pulgadas: gracias a su software de streaming ViewBoard Cast, permite la transmisión de contenido desde PC y laptops, así como de dispositivos móviles, lo que convierte a este display en una solución para salas de reuniones, aulas, tiendas de retail y otros ambientes de negocios.

-Proyectores láser LS900WU y LS850WU: con una capacidad de 6,000 y 5,000 lúmenes de brillo respectivamente, ambos proyectores entregan una proyección láser con brillo y versatilidad WUXGA para instalaciones profesionales que requieren flexibilidad en auditorios, grandes salones de conferencias, casas de adoración y más.