Vie04232021

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 Popular Pensiones depositó más de ¢55.000 millones a afiliados por cumplimiento del quinquenio

Popular Pensiones depositó más de ¢55.000 millones a afiliados por cumplimiento del quinquenio

Colonesweb

Popular Pensiones realizó el depósito a cada una de las cuentas de 36.286 personas afiliadas, que antes del 31 de marzo tramitaron el retiro de su Fondo de Capitalización Laboral (FCL) por cumplimiento de 5 años continuos de relación laboral con el mismo patrono. Este desembolso alcanzó la suma de ¢55.869.780.326.


“Las personas que realizaron el trámite de retiro del FCL y que cumplieron los requisitos establecidos, hoy tienen a disposición el dinero para atender sus necesidades económicas.

Una vez más, reafirmamos la excelencia en nuestro servicio” recalcó Roger Porras, Gerente General de Popular Pensiones.

Si la persona cumple cinco años de trabajar para el mismo patrono de manera continua puede realizar la gestión. Sin embargo, el retiro por quinquenio no tiene plazo de vencimiento, es decir, la persona puede realizar el trámite cuando lo desee.

“Instamos a las personas para que administren adecuadamente su dinero que es fruto de su trabajo. Hacemos un llamado para que recurran al ahorro, a la inversión y eviten el consumo desmedido. Siempre recomendamos hacer un uso razonable del dinero” recalcó Porras.

Para realizar el retiro, Popular Pensiones puso a disposición diversos canales de atención para que las personas sin salir de casa realicen su gestión de forma ágil y segura:
✓ www.popularpensiones.fi.cr
✓ WhatsApp 8421-8824
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.