Mar01222019

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 Daikin VRV: Las ventajas que todos buscan

Daikin VRV: Las ventajas que todos buscan

Sonybdvn9100wl

Ampliamente reconocido como el sistema más avanzado de su tipo en el mercado, las soluciones VRV de Daikin se convierten en una gran opción para constructoras, arquitectos y consumidor final.

La climatización con sistemas VRV® aporta frescura en verano y calefacción en invierno tanto en aplicaciones residenciales como también en todo tipo de locales comerciales: oficinas, hoteles, retail, entre otros. Pero sus beneficios no se limitan sólo a esto, Daikin ha sido capaz de unir diseño, desempeño y funciones innovadoras para una solución que ofrece amplias ventajas, destacando diez factores que lo convierten en el preferido del mercado.

1. Gracias al uso de la tecnología Inverter, y la de control del refrigerante más innovadora, los sistemas VRV® ofrecen un notable ahorro energético, reducen sustancialmente los costos operativos y facilitan la administración de las instalaciones.

2. La gran variedad de modelos de unidades interiores y exteriores los hace perfectos para edificios de todos los tamaños y todo tipo de condiciones de instalación. Incluso, la posibilidad de escoger entre unidades de cielo/cassette o ducto, es una ventaja a la hora de lograr el diseño perfecto.

3. El reducido diámetro de los tubos refrigerantes permite una instalación rápida y fácil.

4. El sistema se puede instalar piso por piso, poniendo en funcionamiento el sistema de climatización por fase sin necesidad de esperar una instalación completa. Lo que representa una ventaja en flexibilidad de operación y en importantes ahorros para el usuario final.

5. El diseño compacto de las unidades exteriores lo hace superior a otros sistemas de climatización actuales, permitiendo instalarse en espacios reducidos y completar rápida y fácilmente el proceso de instalación.

6. El diseño ligero y modular, es también otro gran punto a favor de los constructores, quienes podrán trasladar una unidad VRV exterior por un elevador convencional, solucionando los problemas de transporte en la obra, algo especialmente importante cuando se deben instalar unidades exteriores en cada planta.

7. La ausencia de vibraciones durante el funcionamiento de las unidades exteriores eliminan la necesidad de reforzar el suelo del lugar de la instalación, lo que representa una reducción del costo total de la obra.

8. Su capacidad de monitoreo independiente hace posible que un dueño de edificio pueda saber cuánto consume específicamente cada espacio acondicionado, sin necesidad de un gran sistema de control adicional al valor del equipamiento.

9. Daikin cuenta con una red de instaladores y mantenedores de VRV® entrenados y certificados, listos para resolver imprevistos.

10. La credibilidad de una empresa japonesa, líder en fabricación de soluciones de climatización, con más de 94 años de experiencia.