Jue12132018

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 Ambientes perfectos para esta temporada de fin de año

Ambientes perfectos para esta temporada de fin de año

Santa

Estamos en temporada navideña y aumenta ese ritmo vertiginoso de las compras de fin de año, se busca el regalo perfecto para el hijo, para la mamá y para cada ser querido. Pero, en este año ¿por qué no pensar en el regalo ideal para el hogar y para toda la familia? Esta respuesta la tiene Daikin Colombia, compañía líder mundial en soluciones de climatización, que recomienda dos de sus más recientes equipos de aire acondicionado. Se trata de los mini splits Kirara y Serie P, solución ideal para estabilizar, purificar y ofrecer el mejor ambiente en el hogar.

Los dos modelos se destacan por su diseño moderno, gran potencia, ahorro de energía y ventajas como la tecnología Daikin Inverter, desarrollada por Daikin, que asegura una disminución del consumo de energía, manteniendo una temperatura precisa, un nivel discreto de presión sonora de 21dBA, similar al crujido de las hojas y un ambiente confortable, en el que la temperatura establecida aumenta y disminuye de manera gradual de acuerdo con el gusto de los miembros de la familia.

Para Daikin es muy importante la comodidad y por esto ha dotado al mini split Kirara con filtros especiales que se adaptan a las necesidades de cada hogar para que se pueda disfrutar de aire fresco y puro en todo momento, así como recubrimientos anticorrosivos que aseguran la durabilidad del equipo.

De esta manera, un equipo moderno de aire acondicionado como Kirara o Serie P de Daikin se convierten en el regalo ideal para el hogar en esta época de fin de año, garantizando el mejor ambiente controlado de acuerdo a cada necesidad, con bajo consumo de energía y amigable con el medio ambiento, lo que toda la familia agradecerá.