Lun09272021

Última actualización07:37:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 Celebra el Día del Niño con Experiencias en Airbnb

Celebra el Día del Niño con Experiencias en Airbnb

Cuentarata1

El Día del Niño se celebra hace más de 70 años gracias a que la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso que se institucionalizara una fecha dedicada a la fraternidad entre los niños del mundo entero. La idea de esta celebración es promover el bienestar de los niños y las niñas en el mundo y sobre todo que se respeten sus derechos.

El día del niño es un día donde se pueden realizar actividades en conjunto con los pequeños y qué mejor manera de festejarlos que haciendo distintas cosas en familia. A continuación le presentamos opciones de Experiencias Presenciales y Experiencias Online* que se ofrecen a través de la plataforma Airbnb.

El parque Manuel Antonio con Mauro, playa y naturaleza

Caminará por los senderos principales del Bosque Húmedo Tropical en el Parque Nacional Manuel Antonio, que es uno de los mejores parques de Costa Rica para ver vida silvestre. Este parque es muy famoso por su rica biodiversidad. Luego de avistar muchos animales irá a la playa, terminará el recorrido con las últimas recomendaciones y tendrá tiempo suficiente para nadar. Una experiencia ideal para compartir en familia.

Taller de cerámica


Su anfitriona enseña cerámica desde el 2018 y ahora cuenta con un lugar mágico ubicado en un edificio histórico en el centro de San José donde crea mis piezas y las comparte con gente increíble. En esta sesión aprenderá distintas técnicas para crear cosas con cerámica. Sin duda un momento inigualable para niños y adultos.

Experiencias Online:

Experiencia sobre panda gigante con un guía

A través de una selección de fantásticas fotos y videos de pandas, tendremos una discusión divertida sobre la evolución de los pandas de cachorros a adultos, su increíble dieta y las habilidades únicas que los ayudaron a sobrevivir en la tierra durante millones de años.

Domina el arte del tiramisú

¡Haremos juntos el perfecto Tiramisú italiano! Le daré algunos consejos para hacer su obra maestra, le sorprenderá lo fácil que es preparar el postre italiano más conocido del mundo. La lista de ingredientes es muy corta y fácil de encontrar. Mientras tanto, nos divertiremos aprendiendo algunos gestos italianos.

Más allá de la magia

En esta experiencia en línea, podrá escuchar las historias de su anfitrión, echar un vistazo a algunos accesorios extraños que ha recopilado de sus recorridos y viajes, y ver un espectáculo de magia de cerca en la comodidad de sus propios hogares. Esta experiencia de espectáculo de magia en línea es completamente personal e interactiva a medida que participa en la magia. ¡Incluso le enseñaré uno o dos trucos que puede realizar para sus amigos!

Safari Virtual

Esta es una experiencia en línea, en vivo (no pregrabada), en la que se unirá a su anfitrión desde la comodidad de su hogar. Comenzaremos en la entrada del santuario de vida silvestre donde iremos en busca de la variedad de vida silvestre sudafricana que habita la reserva. Compartiré la historia de la granja, le enseñaré sobre los diversos tipos de animales que encontraremos y le contaré historias sobre los que viven en la reserva.