Dom11172019

Última actualización11:33:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 2 Popular Seguros ofrece pólizas especiales

Popular Seguros ofrece pólizas especiales

Cancer

En el marco del mes contra el Cáncer de Mama, y como parte de su compromiso social permanente, el Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal, a través de Popular Seguros (Sociedad Agencia de Seguros), recuerda a toda su clientela y al público en general la disponibilidad de los seguros oncológicos.

Estos seguros ofrecen protección personal y de las familias en caso de un diagnóstico de cáncer.

Este tipo de póliza cubre tanto a mujeres como a hombres y su gran ventaja es que se trata de un producto muy accesible, ya que tiene un costo mensual desde ¢3.419.00 colones, y anual de ¢38.362 colones.

Popular Seguros reporta que a la fecha más de 2.000 mil personas han obtenido su seguro oncológico, llevando tranquilidad a sus familias. Solo en lo que llevamos transcurrido del 2019, más de 600 personas se han sumado a adquirirlo.

“En Popular Seguros nos preocupamos por que las personas trabajadoras y sus familias cuenten con la protección que requieren en caso de un diagnóstico de cáncer los gastos asociados incluyendo una posible hospitalización. Esta es una situación complicada para cualquier familia, por eso, tratándose de un Banco con rostro humano y sensibilidad social, queremos contribuir a generar mayor tranquilidad, bienestar y calidad de vida de los habitantes”, indicó Álvaro Chaves, Gerente General de Popular Seguros.