Vie11272020

Última actualización09:30:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 3 Universidad Fidélitas otorgó ya las mil becas a mil mentes más ingeniosas del Reto Mentes De_Mentes

Universidad Fidélitas otorgó ya las mil becas a mil mentes más ingeniosas del Reto Mentes De_Mentes

Educacin2

Once mil fueron los jóvenes que se inscribieron en el Reto Mentes De_Mentes que se llevó a cabo el pasado 26 de setiembre. Ya la Universidad otorgó las mil becas a las mil mentes más ingeniosas que obtuvieron el mejor puntaje en la prueba que calificaba sus conocimientos en aspectos básicos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Estos mil jóvenes estarán eligiendo la carrera de su interés en el transcurso de los próximos días para arrancar el primer cuatrimestre del 2021

Esta es una de las iniciativas realizadas por la Universidad Fidélitas en el marco de celebración de su 40 aniversario. Anteriormente, como parte de impulsar la empleabilidad, también había otorgado 500 becas con cobertura para toda la carrera a estudiantes de primer ingreso, con lo cual suman 1.500 con el objetivo de estimular el estudio en los jóvenes.

“En Fidélitas queremos atraer, premiar y reconocer las habilidades y conocimientos de los chicos que deseen estudiar cualquiera de las carreras que impartimos bajo la modalidad STEM, ya sea en el área de ingenierías, ciencias sociales y ciencias económicas como Psicología, Contaduría, Economía, Administración de Negocios, Derecho, Publicidad y Diseño Publicitario. Nos interesa promover el ingenio, la capacidad de análisis, la creatividad y el pensamiento crítico en cualquiera de las áreas y por eso se otorgaron estas mil becas que van desde el 25% hasta el 100%, aplicables para toda la carrera” comentó Paula Solís, Directora de Admisión de la Universidad Fidélitas.

Adicionalmente, durante varios meses, la Universidad ha ofrecido cursos gratuitos certificados en diferentes áreas para que los jóvenes aprovecharan el confinamiento para continuar capacitándose en áreas de su interés. Como parte de su compromiso social, Fidélitas continuará llevado a cabo sesiones vocacionales, dinámicas interactivas, Ciencia De_Mentes, talleres y demás actividades gratuitas junto con estudiantes de la Universidad que muestran a los demás cómo es aprender haciendo. Los orientadores y estudiantes interesados en participar pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad Fidélitas es reconocida como la mejor universidad privada en el área de ingenierías. Durante 40 años ha gozado de un gran prestigio por su excelencia académica y se prepara ahora para dar un gran salto en el 2021 hacia la transformación digital para continuar alineada con las necesidades académicas y profesionales del presente y futuro.