Vie11272020

Última actualización09:30:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Ingram Micro, con facturación, inventario y servicio al cliente local para Dell Technologies

Ingram Micro, con facturación, inventario y servicio al cliente local para Dell Technologies

Negocios

Ingram Micro Inc. anunció que estará ofreciendo facturación y servicio a los clientes de Dell Technologies en Costa Rica, brindándole a los resellers medianos y pequeños la capacidad de tener un producto ubicado en el mercado, listo para ser vendido a los usuarios finales.

Además de contar con el respaldo de la marca en temas como garantías y soporte, Ingram Micro en Costa Rica tiene un equipo de ventas y preventas enfocado en atender a los clientes que compran directamente en el país. “Hemos venido colaborando con Dell para traer al mercado de Costa Rica mejores formas de habilitar a nuestros canales; darles el mejor servicio y resolver sus desafíos comerciales. Esta es una gran oportunidad para canales más pequeños que por su naturaleza no acostumbran a importar mercancía desde los EE. UU.”, afirmó Oswaldo Lafee, líder regional de DELL Technologies para Latinoamérica en Ingram Micro.

“Con la adición de Ingram Micro como distribuidor local en Costa Rica, las soluciones de Dell Technologies están más cerca del mercado que nunca. Nuestros clientes pueden apoyarse en nuestro equipo local de expertos y olvidarse de los típicos problemas logísticos de importación, mientras disfrutan de una mejor atención personalizada. Traemos una operación capaz, ágil y disponible. Están a sólo un llamado de cambiar totalmente su experiencia con Dell”, señaló Rodrigo Ortega, Sr. Manager Operations para Ingram Micro Costa Rica.

Recientemente Dell Technologies entregó a Ingram Micro sus dos reconocimientos más importantes, “Distribuidor del Año” y “Distribuidor Nº1 en Servicios”, premiando así su destacado crecimiento en el mercado de distribución en las áreas de valor, volumen y servicios.

Con el anuncio de esta operación, Ingram Micro sigue aumentando su inversión y huella en Centroamérica y reitera su intención de continuar creciendo en Costa Rica, apoyándose en alianzas sólidas, de valor para el mercado local.