Sáb02162019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Oracle anuncia programa de pasantía regional, incluyendo Costa Rica

Oracle anuncia programa de pasantía regional, incluyendo Costa Rica

Oracleedificio

Oracle hace el lanzamiento de Generation Oracle, un innovador programa que contrata talentos basándose en que el propósito y los valores personales de los candidatos estén alineados con los objetivos de la Compañía, en América Latina. Por primera vez, la selección de candidatos no llevará en cuenta su edad, universidad en que estudian o fluencia en otro idioma.

"Estamos convencidos de que la transformación está en las manos de las personas y que la tecnología es la herramienta que posibilita y acelera los cambios positivos. Creamos el programa Generation Oracle para orientar y formar una generación de profesionales del futuro – personas con las mejores cualidades humanas, capaces de sacar el mejor provecho de la innovación y así transformar y mejorar el mundo”, afirma Luiz Meisler, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle América Latina.

El programa tendrá una duración de 12 a 18 meses y se llevará a cabo en las oficinas de Oracle en Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, San José, Ciudad de México, Lima, y San Juan.

El proceso de selección se basará en la actitud de cada uno de los aplicantes. Por ello, no tomará en consideración criterios tradicionales. En este caso, lo más importante será:

· Querer transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación

· Vivir por y para la excelencia

· Ser apasionado y tener aptitudes de liderazgo

· Tener un espíritu emprendedor

· Tener obsesión por los clientes

· Cursar un nivel superior educativo o curso técnico

· Tener disponibilidad para trabajar 35 horas semanales en las oficinas de Oracle en las ciudades participantes

Los escogidos estarán bajo una modalidad de job-rotation, donde tendrán experiencias de trabajo en diversas áreas, permitiéndoles tener contacto con varios grupos de negocios en Oracle y aprender de disciplinas relacionadas a ventas. En consecuencia, podrán obtener una visión más amplia de la Empresa.

El periodo de inscripción es del 4 de febrero hasta 3 de marzo de 2019. Para más información e inscripción, accede: oracle.com/careers