Mié01162019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 La Navidad Azul de Samsung trae amor por la lectura a niños

La Navidad Azul de Samsung trae amor por la lectura a niños

Samsungninos

Esta actividad está ejecutada en el marco del programa continuo de Voluntariado Corporativo coordinado por la Gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics, comprometida a contribuir siempre con las comunidades en las que opera la empresa y a aportar valores que contribuyan a una mejor educación.

En lo que va del año 2018, un 42% del total de los colaboradores de la empresa a nivel regional han participado del Voluntariado Corporativo con un total de 1888 horas e impactando la vida de 3,000 miembros de la comunidad. A este resultado se suman los esfuerzos de esta última actividad del presente año con la “Navidad Azul”.

El Voluntariado Corporativo de Samsung Electronics a nivel regional se realiza de la mano de la organización internacional sin fines de lucro Plan International, socio estratégico y operativo de los programas de Ciudadanía Corporativa de Samsung en la región.