Jue12132018

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Alajuelense da voto de confianza a Luis Diego Arnáez

Alajuelense da voto de confianza a Luis Diego Arnáez

1Esculiga

La directiva de Liga Deportiva Alajuelense, encabezada por Fernando Ocampo, confirmó que el técnico Luis Diego Arnáez seguirá al frente del equipo para el torneo de Clausura 2018.

Para la directiva, el trabajo de Arnáez y su equipo de trabajo sacó una buena nota en el torneo. Ante el poco tiempo entre un torneo y otro, lo más sano para ellos es darle continuidad al trabajo.

¿Seguirá Arnáez en la Liga? McDonald lo quiere en el banquillo

“El equipo tuvo una actuación destacada, la Liga fue protagonista lo largo de los 26 partidos que se disputaron, con una propuesta de juego ofensivo en busca del triunfo. Se logró incorporar jugadores jóvenes que tuvieron un buen desempeño, otro objetivo más planteado por la junta”, dijo Fernando Ocampo luego de la sesión de ayer.

“Valoramos el aporte del cuerpo técnico, la cohesión con los jugadores y la implementación del sistema de juego acorde a la Liga. Además de otros factores que sin duda alguna de forma unánime los compañeros de la dirigencia apoyamos la continuidad del cuerpo técnico”, agregó Ocampo.

La Liga se fue con el sentimiento de que estaban para ser campeones

Arnaéz tuvo un rendimiento del 67.95% en el torneo. Ganó 17 compromisos y un total de 53 puntos. Además anotaron 49 goles a favor.

Junto a Arnáez, continuarán Hernán Fernando Sosa, Carlos Castro y Wílmer López como asistentes; y Johan Salas como preparador físico.

Fuente: Ldacr.com