Lun03082021

Última actualización07:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Alajuelense logra arranque histórico con 12 partidos invicto

Alajuelense logra arranque histórico con 12 partidos invicto

1Esculiga

Liga Deportiva Alajuelense amplió a 12 el número de partidos invicto ante Pérez Zeledón para conseguir el mejor arranque de campeonato en sus 101 años de historia.

Según datos del estadígrafo de Teletica Radio, Christian Sandoval, esta nueva marca supera los once partidos al hilo sin perder que tuvo el conjunto manudo en el Torneo de Invierno 2015.

Para el técnico rojinegro, Andrés Carevic, el reflejo de un resultado como el de este sábado por goleada 1-5 ante Pérez Zeledón son muestra del trabajo durante la semana.

“El equipo siempre trabaja con intensidad, exigimos en el día a día y ese es el reflejo del partido. Es importante que el trabajo de frutos el día de partido”, indicó Carevic.

El estratega argentino, muy ecuánime independientemente del resultado, asegura que las marcas lo tienen sin presión, ya que con el triunfo en el Valle del General La Liga llegó a 21 partidos sin perder en el campeonato nacional.

“No estamos pendientes del invicto, estamos contentos con el récord para la institución”, dijo Carevic, quien señala su enfoque en el partido de turno.

“A pesar de conseguir dos títulos, el equipo siempre se sigue exigiendo”, agregó Carevic.

Alajuelense es el gran líder del certamen con 28 puntos y ya saca 10 de su inmediato seguidor, Saprissa, que podría recortar distancias este domingo ante Grecia.

Fuente: teletica.com