Mié06192019

Última actualización08:39:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Fernando Ocampo habla de su gestión y del centenario manudo

Fernando Ocampo habla de su gestión y del centenario manudo

1Esculiga

Este martes 18 de junio, Alajuelense vivirá una enorme fiesta al celebrar sus 100 años de vida con un sinfín de actividades que se extenderán hasta el próximo año.

Ante esto el presidente de la institución rojinegra Fernando Ocampo, realizó una valoración de sus casi tres años al frente del equipo, así como de toda la planificación de los festejos del centenario.

“Lo primero es invitar a la afición liguista de que sea una parte activa de la celebración del centenario. Los que estamos acá vamos a vivir algo único y queremos brindar tributo a todas esas figuras que han aportado su granito de arena para hacer esta enorme institución”, mencionó Ocampo.

El jerarca manudo respondió algunas de las críticas que ha realizado el aficionado de la Liga ante el trato con Wilmer López o bien el fracaso hasta el momento en la obtención del título 30.

“Ha sido una gestión que no ha sido fácil y la responsabilidad no solo es de Fernando Ocampo, si no, de toda la junta directiva. Nos tocaron unos primeros años bastante difíciles tuvimos que trabajar en una reestructuración financiera y en atender una serie de deudas que tenía la institución”, añadió.

Ocampo también explicó algunos de sus puntos más criticados como lo fue la contratación de Esteban Alvarado o la llegada del español Benito Floro.

“Ustedes le dan una connotación distinta a lo de Esteban Alvarado, pero yo les puedo asegurar que es el mejor negocio que haya hecho un equipo de fútbol. Solo por la firma la Liga va a recibir un monto importante de dinero.

“Lo de Benito Floro fue una apuesta importante para un recambio generacional y por desgracia no salió, pero bueno sobre esa base se sigue trabajando, pese a que no se han dado los resultados”, explicó.

Alajuelense cumplirá este 18 de junio 100 años y lo celebrará a lo grande con varias actividades y una cena de gala.

Además, el próximo sábado 22 de junio tendrán una actividad abierta a todo el público llamada “Seguiremos latiendo” donde habrá actividades a partir de las 3 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto con música y festejos que contarán hasta con 200 exjugadores.

Los precios van desde los 5.000 colones en adelante.

Fuente: teleticadeporte..com