Mar06252019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 El nuevo combo Q-rator de Lavadora y Secadora Samsung

El nuevo combo Q-rator de Lavadora y Secadora Samsung

Samsungaa

Los consumidores están acostumbrados a que Samsung Electronics los sorprenda con productos que realmente vienen a innovar y a mejorar sus vidas. Y eso es exactamente lo que hace la nueva lavadora/ secadora Q-rator, es un combo 2 en 1 -modelo WD11N64FRAX -, que transformará por completo su experiencia de lavandería.

Con capacidad hasta para 11 kilos de ropa, viene con la tecnología EcoBubble, un mecanismo innovador en la lavadora que ayuda a disolver y activar el detergente usando aire dentro del tambor para generar burbujas, las cuales penetran más rápido y de manera uniforme en las telas, permitiendo una limpieza perfecta durante todo el ciclo de lavado.

El nuevo modelo de lavadora cuenta con la tecnología ecológica ECO Drum Clean que elimina los olores desagradables del interior del equipo al erradicar el 99% de los contaminantes de las mismas lavadoras, sin usar detergentes. Los contaminantes incluyen desechos de lavados anteriores, así como también de alimentos, detergentes residuales, suciedad y agua del grifo.

Mientras que la secadora, reduce las arrugas de la ropa, los olores, las bacterias y la estática con sus poderosas y flexibles opciones de ciclos de secado, gracias a su tecnología Steam.

Un asistente inteligente y eficaz

Esta lavadora está lista para IoT y es compatible con el ecosistema SmartThings de Samsung.

El nuevo Combo 2 en 1 de lavadoras incluye la tecnología Q-rator, que es el mejor asistente de lavandería impulsado por inteligencia artificial que brinda tres funciones para administrar su trabajo de lavandería y que simplifican la tarea con características intuitivas:

1. Asistente de Lavandería (Laundry Planner) permite que la persona pueda administrar el tiempo en el que termina su ciclo de lavado, para que se ajuste a las agendas personales de cada quien, y ya no se deba esperar a que la lavadora termine para que la persona pueda hacer hacer el resto de sus actividades.

2. Laundry Recipe, con el que obtendrá recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados en información como el color, el tipo de tela y el grado de suciedad de las prendas eliminando la necesidad de adivinar qué ciclo es el mejor.

3. HomeCare Wizard, que supervisa la lavadora para mantenerla en funcionamiento con un rendimiento óptimo y proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.

Lavar la ropa será una tarea sencilla que nunca más te quitará tiempo. Viva, mientras ella, la lavadora lava.