Jue06042020

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología LG se une a HEDERA para acelerar la innovación y aprobación del DLT público mundialmente

LG se une a HEDERA para acelerar la innovación y aprobación del DLT público mundialmente

Liderazgo

LG Electronics Inc. (LG) y Hedera Hashgraph, una plataforma de contabilidad distribuida de nivel empresarial anunció hoy que LG se ha unido al Consejo de Gobierno de Hedera, diseñado para permitir el modelo más descentralizado para un libro de contabilidad público, que integran 39 organizaciones globales de una gran variedad de industrias y geografías.

LG es el decimocuarto miembro del Consejo, y se une a Boeing, Deutsche Telekom, DLA Piper, FIS (WorldPay), Google, IBM, Magalu, Nomura, Swirlds, Swisscom Blockchain, Tata Communications, University College London (UCL) y Wipro.

LG es el único fabricante de electrodomésticos que se une al Consejo de Gobierno de Hedera, la empresa trabajará con Hedera y otros miembros del Consejo para identificar formas en que la tecnología de contabilidad distribuida puede beneficiar a los consumidores y socios de la cadena de suministro al permitir transacciones sin problemas.

La tecnología de contabilidad distribuida tiene el potencial de mejorar el valor para el cliente y permitir a las empresas de muchos sectores ofrecer nuevos servicios que aprovechan la confianza, seguridad y velocidad que proporciona.

"Esperamos formar parte del Consejo de Gobierno de Hedera y las oportunidades en las que podemos colaborar con otras organizaciones líderes en una amplia gama de industrias para desarrollar aún más la aplicación de la tecnología de contabilidad distribuida para beneficiar tanto a las empresas como a los consumidores", expresó Cho Taeg-il, vicepresidente senior de LGE

Todos los miembros del Consejo de Gobierno de Hedera ejecutarán un nodo en la red pública de Hedera Hashgraph y serán responsables de aprobar la hoja de ruta de Hedera y las actualizaciones de la base de código de la plataforma. Los miembros aseguran la descentralización y diversidad del Consejo.

Mance Harmon, CEO y cofundador de Hedera Hashgraph, dijo “Estamos encantados de dar la bienvenida al líder de la industria LG al Consejo de Gobierno de Hedera. Durante muchos años, LG ha sido visionario en su enfoque para adoptar nuevas tecnologías en nombre de mejorar la vida de los clientes y socios en todo el mundo. Esperamos colaborar con LG y su ecosistema para explorar las múltiples formas potenciales en que la tecnología de contabilidad distribuida se puede aplicar de manera similar para beneficiar a su base de clientes.