Jue04252019

Última actualización08:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Oracle ayuda a los equipos comerciales a dominar la nueva ciencia de las ventas

Oracle ayuda a los equipos comerciales a dominar la nueva ciencia de las ventas

Oraclenube

Oracle presentó una serie de innovaciones en Oracle Customer Experience (CX) Cloud que permiten a los equipos de ventas aprovechar herramientas y recomendaciones enriquecidas con datos para aumentar las ventas, mejorar y aumentar la satisfacción a largo plazo del cliente, en un mundo donde los compradores tienen más conocimientos digitales y son cada vez más inmunes a los argumentos de ventas.

“A medida que se acelera el cambio a las ventas digitales y al comercio B2B, se requiere que los equipos de ventas conviertan los datos en inteligencia empresarial tangible”, dijo Steve Fioretti, vicepresidente de ventas de CX y aplicaciones de servicio de Oracle. “Con las últimas actualizaciones para Oracle CX Cloud, impulsadas por inteligencia artificial, estamos ayudando a los equipos de ventas a hacer que cada interacción con el cliente sea significativa, al adoptar un enfoque prescriptivo que privilegia los datos para todo el proceso”.

Oracle CX Cloud es una plataforma empresarial confiable que conecta datos, experiencias y resultados. Con ella, los equipos de ventas pueden aprovechar una suite completamente integrada de funciones de ventas, servicios, marketing y comercio, para ir más allá de la automatización de la fuerza de ventas, mejorar el engagement de ventas, reforzar las relaciones con los clientes y ganar más negocios. Estas innovaciones incluyen:
· Nuevas integraciones de Oracle DataFox: Los datos y las señales dinámicas y contextuales de la empresa que proporciona Oracle DataFox ayudan a los equipos de ventas a expandir su mercado total objetivo al identificar prospectos que no están en sus sistemas actuales mediante los criterios del Perfil de Cliente Ideal (PCI). Esto ayuda a los equipos de ventas a aumentar la eficiencia y lograr mejores resultados.

· Nuevas herramientas de IA para la planificación de ventas: Ayuda a los líderes de ventas a optimizar la planificación y previsión mediante el análisis de la información de las ventas reales facturadas, para configurar y predecir tendencias futuras. Nueva experiencia de usuario basada en tareas y búsqueda adaptativa: Ayuda a los equipos de ventas a reducir los criterios de búsqueda, eliminando la necesidad de pensar en la terminología de búsqueda exacta. Por ejemplo, los representantes de ventas pueden encontrar fácilmente una cuenta en función del correo electrónico de un posible cliente o identificar cuentas clave que no se hayan tocado recientemente.

· Asistente de ventas más inteligente: El asistente proporciona más tiempo a los equipos de ventas al automatizar las tareas de los clientes y reestructurar la experiencia de CRM para que tenga que ver con la productividad. El asistente de ventas es más inteligente con la adición de SMS y habilidades de voz para administrar reuniones, oportunidades y presupuestos.

Oracle fue recientemente nombrado Líder en The Forrester Wave: Sales Performance Management Solutions, Q1 2019. En el informe, Forrester afirma que "Oracle lidera el cargo con Machine Learning (ML)" y "la capacidad de la plataforma para convertir grandes conjuntos de datos en Las recomendaciones a través de ML es su mayor diferenciador".

Oracle CX Cloud también ha recibido reconocimiento como líder en los siguientes informes de analistas: The Forrester Wave: CRM Suites, Q4 2018 y The Forrester Wave: B2B Marketing Automation Platforms, Q4 2018, Oracle también fue reconocido como un líder en los siguientes reportes de Gartner: Gartner’s July 2018 Sales Force Automation Magic Quadrant, Gartner’s May 2018 CRM Customer Engagement Center Magic Quadrant, y Gartner’s June 2018 Digital Commerce Magic Quadrant.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.