Mar06282022

Última actualización07:55:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 White Jaguar incluida en lista “Fastest Growing Companies in the LatAm Region: 2022” del Founder Institute

White Jaguar incluida en lista “Fastest Growing Companies in the LatAm Region: 2022” del Founder Institute

Empleo13

La empresa costarricense WhiteJaguars, especializada en ciberseguridad, fue incluida recientemente en la lista “Fastest Growing Companies in the LatAm Region: 2022” del Founder Institute.

Con sede en Silicon Valley, California, Estados Unidos, y capítulos en 200 ciudades y 95 países, la misión del Founder Institute es empoderar a comunidades de personas talentosas y motivadas para construir empresas de tecnología impactantes en todo el mundo.

Los líderes de las empresas emergentes de más rápido crecimiento del mundo han utilizado a este instituto para recaudar fondos, crear un equipo cofundador, participar en incubadoras de negocios y reclutar un equipo.

Solo tres empresas costarricenses lograron ser incluidas este año en la lista: White Jaguars, Moovin y Indigo Drones.

“Luego de meses de reestructuración y cambios en la dirección de WhiteJaguars, estamos muy orgullosos de comenzar a ver los frutos del esfuerzo al ser incluidos en la lista selecta “Fastest Growing Companies in the LatAm Region: 2022” de Founder Institute que representa un índice de empresas que han logrado generar un crecimiento acelerado y estable en medio de la situación adversa en la que nos encontramos en la región”, expresó Mario Robles, fundador y CEO de White Jaguars.

Robles narró que la compañía se graduó en enero pasado del proceso de aceleración de Founder Institute, uno de los programas de aceleración más duros y exigentes en el mercado.

“Nuestra graduación sirvió como motivador para ejecutar toda la estrategia de innovación que se desarrolló durante el el programa y para WhiteJaguars es todo un hito no solo el hecho de habernos graduado, también ahora en ser nombrados dentro de la lista de las 50 empresas de crecimiento más acelerado en LATAM para el 2022”, destacó el CEO.

WhiteJaguars es una empresa SaaS de ciberseguridad que ofrece servicios de PenTesting, AppSec, DevSecOps, Digital Forensics y más.

La empresa ofrece servicios de aseguramiento de software, detección de vulnerabilidades y gestión de riesgo corporativo.

WhiteJaguars inicio desde el año 2016 como producto de la unión de profesionales especializados en ciberseguridad.

Actualmente la compañía se encuentra constituida en Delaware, Estados Unidos y cuenta con su sede de operaciones en San José, Costa Rica. Adicionalmente tiene una red de socios comerciales para brindar servicios en Latinoamérica.

“En nombre de todo el equipo vamos a seguir adelante con la estrategia que hemos creado, enfocada en hacer que la ciberseguridad sea más sencilla y que esté al alcance de muchas organizaciones independientemente del tamaño y de su industria, es un reto gigantesco que involucra mucho esfuerzo en automatización de procesos y de conocimiento técnico que hemos ido obteniendo en nuestros casi seis años de camino”, expresó Robles.