Mié06192019

Última actualización08:39:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Samsung garantiza a sus usuarios la realidad de una vida conectada

Samsung garantiza a sus usuarios la realidad de una vida conectada

SamsungGalaxyTabx

Samsung Electronics dispone de toda una gama de beneficios en aplicaciones, hardware, software y servicio técnico para que sus usuarios puedan disfrutar plenamente de una vida conectada.

Samsung facilita a los desarrolladores y socios la construcción, el lanzamiento y la escalabilidad rápida de nuevas experiencias para millones de dispositivos en todo el mundo.

Al impulsar la innovación del futuro, la visión de Samsung es impulsar un mundo conectado, proporcionando a los usuarios experiencias más fáciles, más cómodas y más armonizadas en todos los dispositivos conectados de Samsung y el ecosistema de dispositivos que nos rodean.

Por ejemplo, la aplicación Google en los dispositivos Samsung Galaxy le permite a los usuarios disfrutar de la variedad de sus funciones y widgets sin contratiempos. Adicionalmente sus nuevas y poderosas herramientas de desarrollo para sus plataformas Bixby y SmartThings, así como nuevas y poderosas experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display, hacen realidad la vida conectada.

Ofrecer un estilo de vida conectado para todos

Bixby empezó como una interfaz inteligente, una forma práctica de usar su voz para interactuar con el teléfono. Ahora, Samsung lo está convirtiendo en una plataforma de inteligencia escalable para admitir diversos productos y servicios, ya sean propios de Samsung o de otras marcas.

A través de Bixby Developer Studio, los desarrolladores y socios tienen una colección de herramientas que proporciona una forma intuitiva para infundir inteligencia en más servicios y dispositivos. Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby Capsules (recursos o servicios creados para Bixby) y facilitar el acceso de los consumidores en el Bixby Marketplace. La plataforma Bixby permitirá a los desarrolladores adaptar fácilmente sus cápsulas desde teléfonos móviles y televisores hasta electrodomésticos y otros productos en todo el ecosistema de Samsung.


Experiencia de usuario pionera e innovación en pantallas
Con su nuevo e intuitivo diseño de interfaz llamado One UI, el usuario puede mantener el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla de su teléfono, lo que lo vuelve más natural y cómodo para las operaciones con una sola mano. La experiencia ha sido rediseñada para reducir el desorden y las distracciones, de forma que el usuario puede concentrarse mejor y navegar rápidamente en su celular.

El legado de Samsung como creador de un formato clave en su categoría sigue siendo la base de la innovación en materia de pantallas, y el resultado es la revolución que plantea cada nuevo formato de Smartphone.