Mar09252018

Última actualización11:33:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Samsung presenta nuevas Galaxy Tab

Samsung presenta nuevas Galaxy Tab

SamsungGalaxyTabx

Samsung Electronics anunció el Samsung Galaxy Tab S4, un nuevo tablet Android 2 en 1 diseñado para personas que quieren hacer más cosas sobre la marcha, desde el hogar, la oficina y en cualquier otro lugar y la Samsung Galaxy Tab A 10.5, un nuevo tablet que lo mantiene a usted y a su familia entretenidos mientras están en casa o mientras viajan.

Samsung Galaxy Tab S4: ayuda a obtener más donde sea que estés: Es un nuevo tablet Android 2 en 1 diseñado para personas que quieren hacer más cosas sobre la marcha, desde el hogar, la oficina y en cualquier otro lugar. El Samsung Galaxy Tab S4 lo ayuda a trabajar de manera más inteligente al mantenerlo operando al más alto nivel. Con un diseño moderno pulido, una pantalla inmersiva, cuatro altavoces y características de entretenimiento mejoradas, el Samsung Galaxy Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que necesitan algo portátil como un tablet con la capacidad de una PC.

"En Samsung, creemos que las tablets desempeñan un papel cada vez más importante para facilitar las vidas y mejorar la experiencia móvil para todos", dijo DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics. "Con el Galaxy Tab S4 presentamos una tablet premium, equipada con Samsung DeX que ayuda a los consumidores a tener mejor rendimiento donde quiera que vayan. Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una opción de entretenimiento y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está repleta de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos”.

Con el Galaxy Tab S4, Samsung trae Samsung DeX a los tablets por primera vez. Cuando se conecta al Teclado de Cubierta de Libro opcional (se vende por separado) o se inicia desde el Panel Rápido, el Galaxy Tab S4 enciende el Samsung DeX, dando a los usuarios la opción de cambiar de la interfaz de Android a una experiencia de escritorio. Con Samsung DeX puede abrir varias ventanas de escritorio para sus aplicaciones de Android, incluida la suite de Microsoft Office, directamente en el Galaxy Tab S4, y cambiarles el tamaño cuando sea necesario. Arrastra y suelta contenido entre aplicaciones y usa atajos de teclado y comandos para mayor eficiencia.

Si se necesita más pantalla, también hay una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido). Cuando está conectado, el Galaxy Tab S4 puede servir como un panel táctil o una libreta de dibujo, y este año, el Galaxy Tab S4 puede seguir funcionando como un tablet completamente funcional de Android, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas.

El Galaxy Tab S4 también presenta capacidades nuevas y mejoradas diseñadas para administrar sus dispositivos conectados y su estilo de vida. Samsung Flow permite a los usuarios administrar fácilmente todos sus dispositivos conectando y transfiriendo archivos, tareas y notificaciones sin problemas. La aplicación SmartThings en el Galaxy Tab S4 facilita el monitoreo y control de sus dispositivos domésticos inteligentes directamente desde el tablet. Además, el Daily Board del Galaxy Tab S4 le permite ver sus fotos favoritas e información diaria, como el clima, el calendario y el tiempo en un solo lugar, de fácil acceso.

Samsung Galaxy Tab A 10.5'': Hecho para toda la familia: Con nuevas opciones de entretenimiento para toda la familia y funciones mejoradas de audio y video, el Galaxy Tab A 10.5'' es ideal para disfrutar de tus películas o programas favoritos en casa o mientras te desplazas. Ya sea que esté descansando en el sofá o disfrutando de un largo viaje con su familia, el Galaxy Tab A 10.5'' puede mantenerlo entretenido a usted y a sus hijos durante horas. Y con funciones de conectividad adicionales como SmartThings de Samsung, administrar su hogar nunca había sido tan fácil.

"Nos enorgullece anunciar el Galaxy Tab A 10.5'', la última incorporación de Samsung a la línea de tablets con capacidades que hacen la vida más fácil y más entretenida para toda la familia", dijo Jason Lee, Director y Jefe de Tablet Product Strategy Group en Negocio de comunicaciones móviles, Samsung Electronics. "Con un diseño renovado, controles parentales mejorados y nuevas capacidades de conectividad doméstica, el Galaxy Tab A 10.5" es el complemento perfecto para el hogar moderno".

Con el Galaxy Tab A 10.5 '' amigos y familiares pueden ver películas, jugar, escuchar música o navegar por el contenido juntos en una pantalla de 10.5 pulgadas que ofrece una relación pantalla a cuerpo de 16:10 generosa gracias a sus biseles más delgados. Cuatro parlantes están integrados en cada esquina del tablet con el soporte de Dolby Atmos®, que transforma su experiencia de entretenimiento móvil con audio en movimiento que fluye a su alrededor.

El Samsung Galaxy Tab A 10.5'' también brinda a los padres el control para administrar el contenido y el tiempo de uso con Kids Mode, la interfaz de tablet amigable para niños de Samsung diseñada para hacer que el aprendizaje y el entretenimiento sean simples, seguros y divertidos. Este modo presenta Kids Browser, Galaxy Apps for Kids y ocho aplicaciones gratuitas para niños de marcas favoritas de la familia, como Toca Hair Salon 3 y BRIO World - Railway. Las familias también pueden usar el modo de usuario múltiple en la Galaxy Tab A 10.5 '' para crear varias cuentas en el mismo dispositivo, como una cuenta para un niño con cuentas separadas para los padres, para una mayor funcionalidad en un solo tablet.

Administrar la familia y el hogar nunca había sido tan fácil con el Samsung Galaxy Tab A 10.5'' a través de características de conectividad mejoradas. La placa Always On Daily de Samsung brinda información diaria integral en un concentrador hogareño fácil de ver, que incluye un reloj, calendario y actualizaciones meteorológicas, así como una biblioteca de fotografías digitales. Y ahora los usuarios pueden controlar fácilmente su entorno doméstico desde su tablet familiar con SmartThings1 en el Galaxy Tab A 10.5''. Controle sus electrodomésticos conectados a través de SmartThings con solo tocar un botón. Ya sea que prepare a los niños para la cama o necesite aumentar la temperatura durante un día lluvioso, los controles inteligentes en el hogar facilitan la administración de su hogar conectado.