Jue06042020

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Trabaja, aprende y juega con Samsung Remote Access

Trabaja, aprende y juega con Samsung Remote Access

SamsungQLED

¿Sabías que tu Samsung Smart TV te permite trabajar y estudiar de manera remota desde la seguridad de tu casa? Así es, tu Smart TV además de ofrecer una gama de opciones para ayudar a mantener a los usuarios activos y entretenidos en casa, hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo a la hora de trabajar y estudiar gracias a su función de Acceso Remoto.

El Acceso Remoto es una función exclusiva de Samsung, disponible en los últimos televisores inteligentes, como QLED, Crystal UHD y Lifestyle TV. Esta característica permite a los usuarios acceder y administrar remotamente sus computadoras personales a través de su televisor, independientemente de la ubicación de su PC. No importa si tu computador está en tu oficina en otro edificio o incluso en otra ciudad, puedes controlarla al 100% desde la comodidad de tu casa.

Convierte tu hogar en una oficina

Un mouse y un teclado es todo lo que necesitas para una conexión segura. Configura tu computadora y televisor a través de Internet, conecta un mouse y un teclado al televisor y listo. Y no te preocupes por la seguridad de la información confidencial en tu computadora. Samsung Knox protegerá tu trabajo como las reservas de oro de Fort Knox.

El Acceso remoto también viene equipado con Wi-Fi Direct, que facilita el perfecto uso compartido de pantalla entre televisores y PC, teléfonos móviles y tablets. Esta característica versátil abre la puerta para que los usuarios disfruten de una amplia gama de contenido en la pantalla más grande de tu televisor.

Aprende y estudia desde casa

El Acceso Remoto también ofrece una amplia variedad de servicios de documentación basados en la nube que permiten que los estudiantes continúen sus clases en casa con más facilidad. Incluso pueden usar un navegador web para ver cursos en línea y conferencias en vivo en la amplia pantalla de su televisor, para que no se pierdan ni una sola nota o detalle. Simplemente inicia sesión en Office 365 dentro del Acceso Remoto. Puedes entregar tus documentos, trabajar en proyectos grupales con tus compañeros de clases o presentar tesis en tiempo real, todo de forma remota desde la seguridad de tu casa.

También puedes tomar cursos en línea y conferencias en vivo en una pantalla mucho más grande a través del navegador web, para que no te pierdas ningún detalle escrito en la pizarra.

Aprende cómo activar tu Acceso Remoto en la Infografía que se adjunta.

El sonido perfecto que complementa a tu TV

Y si quieres que tus clases virtuales o videoconferencias tengan la nitidez de audio que necesitas, las barras de sonido Samsung son el complemento ideal para tu televisor inteligente. Al utilizar los altavoces del televisor junto con una barra de sonido para descubrir el sonido óptimo, la función Q-Symphony producirá un sonido envolvente más rico y brindará a los consumidores la experiencia de audio más envolvente. Esta tecnología recibió el premio CES 2020 Best of Innovation, y está disponible en toda la Serie Q de barras de sonido de Samsung y algunos modelos QLED (por encima de Q80T).

Gracias a los continuos esfuerzos del Laboratorio de Audio de Samsung, la 'serie Q', parte de su línea de barras de sonido premium 2019, cuenta con un sonido de alta calidad por el cual obtuvo críticas positivas de los principales medios tecnológicos en los Estados Unidos y Europa.

La línea de barras de sonido de Samsung ha mantenido la posición número uno en el mercado global de barras de sonido por sexto año consecutivo. Según la firma de investigación global, Futuresource Consulting, Samsung ocupa el número uno en términos de ingresos por ventas con el 21.8% de la participación en el mercado mundial, lo que representa el 16.5% del volumen de ventas en 2019.