Mar01192021

Última actualización08:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 La cocina Instaview de LG con sos vide de aire

La cocina Instaview de LG con sos vide de aire

Empleo12

Presente en CES 2021, la nueva gama InstaView con Air Sous Vide de LG Electronics (LG) cambiará la cocina casera como la conocemos hoy. Esta solución de cocción completa también cuenta con el modo Air Fry de LG, la puerta del horno InstaView y una variedad de funciones inteligentes para una vida culinaria saludable y conveniente en el hogar.

Con el innovador modo Air Sous Vide de la empresa, la elegante estufa cocina los alimentos perfectamente cada vez para comidas que se ven y saben como si las hubiera preparado un profesional en todo momento. Con un control preciso de baja temperatura y flujo de aire, los alimentos sellados al vacío pueden bloquear el máximo sabor y aroma para elevar los platos a nuevas alturas suculentas. LG Air Sous Vide puede mantener constantemente cualquier temperatura entre 38 y 96 grados Celsius (100 a 205 grados Fahrenheit) durante hasta 48 horas sin agua, lo que da como resultado platos más consistentes que ocupan menos espacio en el mostrador para preparar.

Con la tecnología LG InstaView, al tocar dos veces en la puerta de vidrio del horno se enciende automáticamente una luz interior para verificar visualmente el progreso dentro de su compartimento. Y gracias a EasyClean®, los usuarios pueden mantener la limpieza del horno y la placa de cocción* sin esfuerzo ni productos químicos en solo 10 minutos usando solo el poder del agua. La estufa también cuenta con la tecnología de convección ProBake® de LG para una cocción rápida y completa sin precalentamiento, mientras que Air Fry ofrece deliciosas golosinas fritas usando mucho menos aceite que para freír.

Para mayor comodidad, la estufa LG se puede controlar y monitorear usando la aplicación ThinQ, conectada al Asistente de Google y a los parlantes inteligentes Amazon Alexa. Y los socios de LG SideChef, Innit, Drop y Tovala ofrecen inspiración culinaria útil a través de cientos de recetas fáciles de seguir en sus aplicaciones. Una vez que el usuario ha seleccionado una receta, las instrucciones de cocción se envían al horno, que luego establece el modo de cocción y la temperatura adecuados. Con equipos como Drop y una Thermomix inteligente, hacer pizza en casa es una obviedad con ThinQ, controlando la configuración de la batidora y de la LG InstaView Range, que se precalienta automáticamente, de modo que tan pronto como se enrolle la masa y se cubran las coberturas, el horno estará listo para funcionar. Y calentar comidas congeladas de marcas como Nestlé y Kraft Heinz es tan simple como escanear un código de barras con Scan to Cook.

Para obtener aún más valor agregado, la nueva estufa es compatible con Proactive Customer Care, la solución de servicio de inteligencia artificial de LG. Con solo un teléfono inteligente y la aplicación ThinQ, los usuarios pueden mantener el rendimiento y la eficiencia óptimos de los dispositivos LG compatibles durante los próximos años.

“La estufa LG InstaView 2021 integra nuestras tecnologías de cocción más innovadoras, que nos complace presentar en el CES del próximo mes”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Estamos seguros de que los clientes encontrarán el Air Sous Vide más fácil y más conveniente de usar que el tradicional sous vide de agua, pero el verdadero voto de confianza estará en cuánto mejor sabrán sus comidas”, agregó.

La estufa LG InstaView 2021 con Air Sous Vide estará en exhibición en el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.

*EasyClean para la estufa disponible solo en modelos de gas.