Vie07032020

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 LG presenta la nueva tendencia de sistemas de aire acondicionado

LG presenta la nueva tendencia de sistemas de aire acondicionado

ambiente

A medida que los Millennials se convierten en actores líderes en la actividad económica mundial, están atrayendo la atención del mercado inmobiliario.

Debido a la crisis financiera mundial y sus secuelas, el poder adquisitivo de los Millennials es relativamente más débil que el de los Baby Boomers, lo que los hace estar rezagados en la compra de viviendas.

Esto está impulsando una nueva tendencia en el mercado de la construcción llamada Construir para alquilar. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas de los Estados Unidos (NAHB) demuestra esta nueva tendencia al afirmar que, a partir de 2020, el 93% de todas las residencias multifamiliares se construyeron para alquilar, mientras que el 7% se construyó para la venta. 1

La industria de la vivienda debe entonces preguntar qué factores juegan el papel más importante en la elección de vivienda de los Millennials.

Se pueden encontrar dos consideraciones principales en la convergencia de sostenibilidad y conveniencia.

La necesidad de que todas las industrias den pasos progresivos hacia productos y prácticas más sostenibles y conectados ya no se puede considerar agradable, sino imprescindible para responder a la necesidad urgente de combatir el cambio climático y cumplir con los requisitos. prioridades de los consumidores objetivo de hoy.

Un proyecto de desarrollo de viviendas que invierte en conectividad, sostenibilidad y más, tradicionalmente se hubiera dirigido a compradores que buscan inversiones a largo plazo con un conjunto diferente de estándares; sin embargo, hoy en día, las empresas deben realizar el mismo tipo de inversión en proyectos de "construcción para alquilar" para cumplir con los estándares de una nueva generación de inquilinos.

Donde la conveniencia se encuentra con la sostenibilidad
El proveedor de sistemas de hogares inteligentes con sede en el Reino Unido, Smart Homes Company, ha informado que la generación Millennial, entre las edades de 27 y 36 años, está entusiasmada con la tecnología de hogares inteligentes y el 38% ya ha 1 “Single-Family Starts Will Gain Ground in 2020,” NAHBNow, last modified Jan 21, 2020, accessed Apr29, 2020, http://nahbnow.com/2020/01/single-family-starts-will-gain-ground-in-2020 elegido hogares inteligentes o ha instalado tecnología de hogares inteligentes. Una encuesta similar realizada por la misma compañía informa que el 72% de esta generación está incluso dispuesto a pagar £ 1,000 adicionales por un hogar equipado con tecnología inteligente.

Una casa inteligente es una casa innovadora conectada a Internet de las cosas (IoT), que se refiere a la conectividad entre electrodomésticos, iluminación, calefacción, aire acondicionado, seguridad y otros dispositivos.

Luego se recopilan datos y se aplican a la medición automática de las condiciones del hogar, la administración de los electrodomésticos, el control del acceso al hogar y más.

Los millennials, caracterizados como nativos digitales, han estado expuestos al entorno digital desde una edad muy temprana, por lo que la utilización de dispositivos digitales se ha convertido en una parte integral de la vida.

Esta generación y dispositivos digitales van de la mano desde el comienzo de la era digital, que ha hecho grandes avances tecnológicos en los últimos 30 años.

No es sorprendente que el 92% de los Millennials posean teléfonos inteligentes; por lo tanto, la familiaridad con las tecnologías digitales está estrechamente asociada con los avances tecnológicos dentro del hogar.

Además, los Millennials están más interesados en la reducción de las emisiones de carbono, ya que ciertamente son más sensibles al medio ambiente que las generaciones anteriores.

Según el Informe de sostenibilidad corporativa global de Nielsen, el 66% de los encuestados globales dicen que están dispuestos a pagar más por los productos y servicios que provienen de empresas con el compromiso de tener un impacto social y ambiental positivo.

El IoT doméstico aprende los patrones de los usuarios, midiendo y regulando el consumo de energía, para reaccionar automáticamente y evitar el desperdicio de energía.

Aseguramiento de calidad con IEQ e IAQ
La calidad ambiental interior (IEQ) es otra palabra de moda en el mercado residencial multifamiliar. IEQ se refiere principalmente a la calidad del aire interior, el nivel de ruido y el nivel de iluminación del interior.