Vie07282017

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 Microsoft ofrece a los socios una oportunidad de transformación de 4.5 billones de dólares

Microsoft ofrece a los socios una oportunidad de transformación de 4.5 billones de dólares

windows10logo

Microsoft Corp. arrancó Microsoft Inspire en Washington, D.C., donde la empresa reveló Microsoft 365, un nuevo conjunto de ofertas comerciales extraído a partir de lo mejor de los productos comerciales de la empresa dentro de Office 365, Windows 10, y Movilidad y Seguridad Empresarial. Microsoft 365 está diseñado para impulsar a todas las empresas y todos los trabajadores, para reconocer que la gente se encuentra en el corazón de la transformación digital.

Pone a la gente al centro, les brinda la flexibilidad de trabajar donde y como quieran, y les brinda nuevas maneras de colaborar con los demás, a la vez que protege los datos de la empresa.

Microsoft presenta dos ofertas de Microsoft 365. Microsoft 365 Enterprise es la evolución de la oferta Empresa Productiva Segura (Secure Productive Enterprise) de la empresa, e incluye Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise, y Movilidad + Seguridad Empresarial (Enterprise Mobility + Security). Brinda a los clientes la más reciente y avanzada tecnología para impulsar a los empleados.

Microsoft 365 Business, disponible en versión previa pública a partir del 2 de agosto, está diseñada para dar a los negocios pequeños y medianos, una solución completa de productividad y seguridad, a la vez que mejora la administración de TI. Incluye Office 365 Business Premium, características de seguridad y administración para aplicaciones Office y dispositivos Windows 10, todo administrado desde una consola centralizada para implementar y asegurar dispositivos y usuarios en una ubicación.

Microsoft 365 representa un nuevo y más cohesivo enfoque sobre cómo Microsoft va al mercado con ofertas comerciales, y refleja el cambio que han comenzado a realizar socios y clientes mutuos – desde ver a la productividad, seguridad y administración de dispositivos como cargas de trabajo individuales, a buscar un enfoque integral sobre la productividad segura. Microsoft 365 representa una oportunidad significativa para que los socios incrementen el tamaño del negocio, diferencien ofertas, y crezcan las ganancias de los servicios administrados. De acuerdo con Forrester Consulting, Microsoft 365 Enterprise incrementa la oportunidad de ganancia de un socio en más del 50 por ciento contra vender e implementar sólo Office 365.

Para estimular el éxito de los socios de Microsoft y ayudar a cumplir la meta de la empresa de una tasa ejecución de nube de 20 mil millones de dólares para 2018, Microsoft anunció, con los socios de hardware, Dell EMC, HPE y Lenovo, que Microsoft Azure Stack ahora está disponible para ordenar.

Azure Stack es una extensión de Azure que ofrece la agilidad e innovación a ritmo acelerado del cómputo en la nube a ambientes físicos, y habilita escenarios nuevos de nube híbrida.

Azure Stack ofrece una plataforma consistente de nube híbrida, además de brindar una adaptación ideal para los clientes que requieren flexibilidad sin tener que construir aplicaciones de una manera diferente. Desde los centros de datos de Azure al perímetro de la nube, ya sea a millas bajo tierra en una mina, en un barco en altamar, o en el piso de producción, que dependen de operaciones continuas en tiempo real, Azure Stack habilita a las aplicaciones de nube modernas que cumplen todos los requerimientos de negocios y regulatorios. Una nube en verdad híbrida ayuda a los clientes a ejecutar más rápido sobre su estrategia de nube de una manera que hace más sentido para sus negocios.