Mar06252019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 LG presenta el modelo de TV más delgado del mercado

LG presenta el modelo de TV más delgado del mercado

Astronauta

Su grosor es de tan solo 3 tarjetas de crédito juntas y usa el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase para colgar al nivel de la pared LG Electronics (LG) presentó junto a Grupo Monge, el primer televisor Premium Plus con Inteligencia Artificial (IA) en el país. Se trata del LG SIGNATURE OLED TV W8, un modelo tan delgado como tres tarjetas de crédito que se cuelga al nivel de la pared con un sofisticado sistema de imanes.

Una de las grandes tendencias tecnológicas del mundo es la inteligencia artificial, que ahora está llegando a los hogares con este nuevo televisor. De esta manera, los usuarios pueden realizar una gran variedad de acciones que enriquecen la experiencia general de entretenimiento.

“La inteligencia artificial es un campo en auge y constante desarrollo, que ha tenido un gran impacto en diversos sectores desde industriales, comerciales hasta médicos. Ahora, presente en nuestros televisores OLED, gracias a un procesador inteligente llamado a9, que no solo mejora la calidad de imagen y entrega una experiencia de calidad cinematográfica más cercana a la realidad, sino que también aprende de los patrones de uso del consumidor y logra recomendar contenidos afines y sostener relaciones conversacionales a petición por voz.” expresó Luis Andrés González, Gerente Regional de Marketing para Televisores en LG Electronics.

Su diseño minimalista, junto con el procesador inteligente a9 y LG AI TV conforman una completa experiencia de entretenimiento en casa. Cuenta con opciones como hablar directamente en el control remoto en idioma español, único en el mercado, controlar la imagen y sonido del televisor, aún sin estar conectado a internet. Funcionalidades que hacen realmente inteligente a este modelo.

Su nombre viene de la palabra en inglés ‘wallpaper’ o papel tapiz, por ser el más delgado del mercado, algo solo posible gracias a la tecnología OLED. Para acompañarlo se adiciona una barra de sonido premium que cuenta con tecnología Dolby Atmos, asegurando una experiencia de sonido potente, de alta fidelidad y calidad cinematográfica.

Su diseño revolucionario reinventará los hogares o salones de reuniones de los costarricenses. El LG SIGNATURE OLED TV W8 será un elemento más de la decoración, gracias a su avanzada tecnología, utiliza el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, para colgar el televisor al nivel de la pared, con un alto nivel estético y contemporáneo.