Sáb12072019

Última actualización07:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Intel mejora el beneficio de licencia de paternidad a sus empleados

Intel mejora el beneficio de licencia de paternidad a sus empleados

3HPenvyrove

Este 19 de noviembre Intel Costa Rica celebró el Día Internacional del Hombre con distintos eventos internos y con el compromiso continuo de impulsar un lugar de trabajo diverso, incluyente y excelente. Por esta razón, la compañía aprovechó para dar a conocer públicamente el beneficio de licencia de paternidad a partir de octubre del 2019.

La prestación por licencia de paternidad aumentó casi 4 veces, pasando de cuatro días a un total de 15 días hábiles.

El objetivo de Intel Costa Rica es reflejar un cambio de cultura en el área de diversidad en el lugar de trabajo, como parte de los esfuerzos que se realizan en la creación de un ambiente laboral inclusivo, tomando en cuenta la familia.

“Estamos haciendo este cambio para permitir que los empleados pasen más tiempo dando la bienvenida a un bebé recién nacido y/o adoptado. Reconocemos la importancia de este emocionante y feliz momento y nuestra esperanza es que esta mejora también ayude a posibilitar la transformación a nivel de la industria, de modo que proporcionar un período de licencia prolongado para vincularse con el nuevo miembro de la familia, se convierta más en un estándar que en una excepción”, comentó Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.