Mié08222018

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 La serie Samsung Galaxy J representa un tercio de todos los teléfonos inteligentes vendidos en Latinoamérica

La serie Samsung Galaxy J representa un tercio de todos los teléfonos inteligentes vendidos en Latinoamérica

Samsung9

Al unir un diseño único, rendimiento sólido, cámaras de alta resolución y batería de larga duración, Samsung Galaxy J logró ser uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en América Latina, representando el 31% de todos los productos vendidos en la región en 2017. Según un estudio realizado por IDC, América Latina consumió más de 47,4 millones de productos de la familia J.

Pensada para un consumidor cada vez más conectado y exigente, los dispositivos de la línea Samsung J conquistan a los consumidores de Costa Rica, al alcanzar una amplia y diferente gama de perfiles, adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

Galaxy J

Los móviles Galaxy J, una de las familias más populares del portafolio de Samsung, son dispositivos completos que ofrecen soluciones inteligentes tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Con un diseño único y gran espacio de almacenamiento, los modelos también cuentan con Dual Messenger, que permite a los consumidores duplicar fácil y rápidamente las aplicaciones de mensajería instantánea.

Los modelos J cuentan con la pantalla Súper AMOLED, que realiza la reproducción del color de una manera más realista y vibrante, que proporciona una mayor eficiencia energética del dispositivo.

Galaxy J4 y J6

Para muchas personas, una cámara de buena calidad es lo más importante. Es por eso que Galaxy J4 y J6 son dispositivos inteligentes con alto rendimiento. J4 tiene una cámara frontal de 5MP desarrollada especialmente para selfies, y una cámara trasera de 13 MP con lente de apertura f1.9. Además, el teléfono tiene varios modos creativos y filtros para dar vida a sus imágenes, y también podrá organizarlas por tema.

Con un diseño elegante, J6 tiene una cámara frontal de 8MP, flash LED y lente con apertura F1.9, y una cámara trasera de 13MP con lente de apertura F1.9, que permite grabar imágenes con mayor claridad incluso en ambientes oscuros.

Un Galaxy para todos

Como líder mundial, Samsung ofrece una amplia gama de productos con el objetivo de satisfacer a todos los usuarios de diferentes estilos de vida. Todas las series de teléfonos móviles de Samsung aportan calidad innovadora, además de una conectividad perfecta entre cualquier dispositivo a través de una ruta única.