Sáb06062020

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1 LG le brinda tecnología exclusiva para que mantenga su cocina limpia y desinfectada

LG le brinda tecnología exclusiva para que mantenga su cocina limpia y desinfectada

Manomujer

Uno de los lugares más importantes de nuestro hogar que debe permanecer en estrictas condiciones de desinfección y limpieza es la cocina; el sitio donde preparamos con gran esmero los alimentos para nosotros y nuestras familias.

Consciente de ello y para tu conveniencia, LG ha desarrollado una serie de eficientes tecnologías presentes en distintos productos en su segmento de línea blanca como microondas, refrigeradores y estufas, con las que no solo te garantizas su productividad, sino también la ausencia de gérmenes y bacterias en tus artículos de cocina.

Detallando cada uno de estos innovadores productos, las refrigeradoras LG Signature Smart InstaView™ Door-in-Door® cuentan con la exclusiva característica Hygiene Fresh+, la cual te permiten eliminar bacterias y malos olores, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo.

Asimismo, gracias a su función Auto Open Door™, un sensor de inteligencia artificial incorporado detectará la presencia del usuario con solo acercarse a unos cuantos metros del refrigerador y le permitirá abrir la puerta suavemente, evitando así el toque y constante manipulación de superficies.

Y desde luego, la característica más notable de las refrigeradoras InstaView™ es justamente la posibilidad de observar desde afuera los alimentos que permanecen al interior del aparato, gracias a lo cual no es necesario abrir la puerta de forma innecesaria.

Con todo lo anterior, se reduce el riesgo de contaminación del artículo, además de que lo hace sostenible al reducir, por sus características, el consumo de energía.

Ahora es el turno de las estufas LG Signature, cuyos hornos los puedes limpiar en solamente 10 minutos y tres simples pasos gracias a su tecnología EasyClean®. Simplemente rocía el interior con agua, presiona EasyClean® y al cabo de 10 minutos puedes limpiar rápidamente cualquier suciedad restante utilizando una toalla.

Esto te permitirá mantener un control de limpieza efectivo en tu estufa, la cual muchas veces almacena residuos de alimentos y guardar humedad, convirtiéndose en posible focos de infección si no se le da un adecuado mantenimiento.

De similar forma podría suceder con los microondas, tanto en su interior como en el exterior. Afortunadamente, las tecnologías de protección antibacteriana de LG se hacen presentes en estos electrodomésticos con su recubrimiento EasyClean Antibacterial, el cual elimina el 99.9% de las bacterias. Además, es dos veces más fácil de limpiar que un horno microondas tradicional.

Los electrodomésticos de LG te garantizan un estilo de vida saludable y seguro tanto para ti como tu familia, en uno de los ambientes más importantes de nuestras vidas: el hogar.