Vie07282017

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 Plataforma Gastronómica exclusiva de Visa que llega a Costa Rica por primera vez

Plataforma Gastronómica exclusiva de Visa que llega a Costa Rica por primera vez

Visa1

Entre el mes de julio y septiembre del presente año, Visa trae a Costa Rica, la primera edición de su plataforma afluente “Visa Infinite Dining Series”. Con esta nueva plataforma Visa busca celebrar y deleitar a tarjetahabientes de los productos premium de Visa, con experiencias gastronómicas únicas, junto a renombrados chefs nacionales de los mejores restaurantes del país. El propósito de la iniciativa “Visa Infinite Dining Series” es llevarle a los aficionados del buen comer un mayor nivel de experiencia e interacción con los líderes en innovación culinaria.

“Nos complace traer por primera vez esta exitosa plataforma para el deleite gastronómico de los costarricenses portadores de nuestros productos premium, pues se trata de un programa que conjuga estilo de vida y gusto por el arte culinario con los beneficios exclusivos de nuestros productos Visa Platinum, Signature o Infinite”, destacó Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe. “Costa Rica se está convirtiendo en un destino culinario en la región y en Visa queremos ser parte de esta gran tendencia que se ha venido desarrollando cada vez más en los últimos años”.

A partir del 12 de julio hasta el 30 a septiembre, Visa contará con una variada agenda de actividades mediante las cuales, los portadores de productos premium de Visa emitidos por bancos costarricenses, podrán explorar los mejores restaurantes del país junto a sus chefs ejecutivos, así como también disfrutar de los más importantes festivales gastronómicos del país.

Los restaurantes participantes en la plataforma Visa Infinite Dining Series son: La Divina Comida, L’lle de France, Andiamo La Santa Ana, Bacchus, Saúl Bistro Pinares, Al Mercat, Taller Gastronómico El Punto, Pimiento Hotel Real InterContinental, Siamo Wood Oven Café, Raw Co Juicery & Food, Chateau 1525 e Isolina

Entre las actividades del Visa Infinite Dining Series se destacan:

Mesa del Chef: entre el 12 de julio y 30 de septiembre, los chefs ejecutivos de algunos de los mejores restaurantes de Costa Rica cocinarán exclusivamente para los participantes del programa que sean tarjetahabientes Visa Platinum, Signature o Infinite. De miércoles a sábado, Visa los invita a hacer parte de una mesa que redescubrirá en una cena espectacular, los sabores ocultos detrás de las 12 cocinas más famosas del país, de la mano de sus chefs. Para reservar su mesa puede hacerlo en: publitickets.com/visamesadelchef

Wine Experience: entre el 12 de julio y 30 de septiembre, los portadores de tarjetas Visa Infinite podrán disfrutar en su mesa de una botella de vino de cortesía para acompañar su elección culinaria, mientras disfruta de los mejores platos de Costa Rica.

Chakok: durante el evento patrocinado por Visa, tarjetahabientes de Visa Platinum, Signature o Infinite invitados podrán tener acceso a la zona VIP, disfrutar de clases, catas y acceso a cena con fuego, el 22 y 23 de julio. Durante estos días podrán disfrutar de dos días de una experiencia gastronómica inolvidable.

“Estamos respaldando a los restaurantes locales participantes en el programa, no solamente con nuestros tarjetahabientes costarricenses, sino con miles de turistas que visiten Costa Rica, aumentando la lealtad y atrayendo nuevos clientes” dijo Echeveste.

Esta nueva oferta premium permite a los tarjetahabientes de alta renta explorar la diversa oferta gastronómica que se ofrece en Cosa Rica y disfrutar beneficios únicos en un grupo de restaurantes seleccionados entre los más prestigiosos.