Dom01192020

Última actualización06:40:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 Medias cobran vida para adueñarse del corazón de los niños y sus padres

Medias cobran vida para adueñarse del corazón de los niños y sus padres

Cuentarata1

Recordar la importancia de reforestar y proteger animales en peligro de extinción, el cultivar continuamente los valores de amistad y solidaridad, mientras se estimula la imaginación y la creatividad de los niños, son los objetivos principales del show de títeres Medias en Aventura, que la marca Red Point trae este verano, de cara a la temporada escolar.

Con diez personajes, que se inspiran en las simpáticas caritas que decoran las plantas de los pies en las nuevas medias del 5 pack escolar que Red Point ha diseñado para este regreso a clases, el show de títeres ofrece no solo un espacio especial de entretenimiento entre padres e hijos, sino también motiva el aprovechamiento de recursos sencillos en casa para divertirse y aprender.

“En este 2020 nuevamente abogamos por los títeres con medias. La experiencia del año pasado fue muy exitosa y eso nos inspiró a desarrollar ahora un show, en el que además de compartir valiosos mensajes para cuidar nuestro medio, mostramos cómo podemos pasarla muy bien junto a nuestros hijos, solo con la ayuda de artículos sencillos y de uso común como las medias”, indica Marianella Granados, Gerente de Mercadeo en Dada Textil S.A.

El show, que es parte de la nueva campaña de la marca Red Point: Este regreso a clases tus medias cobran vida, tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Relata las aventuras, por la playa, la montaña y la ciudad, de las medias (personajes) Pepe, Juancho, Nico, Rafa, Beto, Nati, Gabi, Sofi, Isa y Caro, quienes aprenderán importantes lecciones que acompañarán a los niños en su crecimiento paso a paso.

Esta presentación, gratuita al público y que incluirá dinámicas con premios de la marca, se estará realizando en los siguientes lugares:

Gira Red Point Show de Títeres: Medias en Aventura

Tienda Universal Avenida Central

Sábado 11 de enero 2:00 p.m.

Tienda Llobet Alajuela

Viernes 17 de enero 2:00 p.m.

Tienda La Gloria, San José Centro

Sábado 18 de enero 2:00 p.m.

Tienda Simán, Multiplaza Curridabat

Domingo 26 de enero 2:30 p.m.

Tienda Raúl Vega, Grecia

Sábado 01 de febrero 3:00 p.m.

Tienda Yamuni, Lincoln Plaza

Domingo 02 de febrero 3:00 p.m.

“Uno de los productos estrella de Red Point es el 5 pack escolar, cuyas medias además de ofrecer la calidad y la comodidad que distingue a los productos de la marca; este año además incluyen divertidas caritas bordadas en la planta del pie, para que los niños jueguen títeres con su familia o amigos”, agrega Granados.

Los títeres son un recurso valioso que le ofrece a los niños la oportunidad de expresar ideas y emociones; asimismo, representar situaciones o hechos de la vida diaria que llamen su atención. Su uso contribuye a que desarrollen su creatividad e imaginación; facilite su socialización, en especial, entre quienes se les dificulta comunicarse y ayuda a mejorar la concentración.

“Observamos cómo los títeres se han ganado el corazón de los hijos y sus padres. El año pasado, en el relanzamiento de imagen de Red Point, organizamos una gira, en la que los niños, junto con sus papás, abuelos, tíos y hermanos, confeccionaban sus propios títeres con nuestras medias. Fue una experiencia muy enriquecedora, que nos motivó a seguir desarrollando actividades con títeres, destacando siempre la importancia de divertirse en familia, una de las principales causas que abanderamos”, manifiesta Priscilla Carazo, Gerente General de Dada Textil S.A.