Mar01232018

Última actualización07:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 La Feria de Servicio Samsung regresa con más fuerzas

La Feria de Servicio Samsung regresa con más fuerzas

Samsungservicio

Cuando compras un dispositivo Samsung Electronics, no solo adquieres un producto de excelente calidad sino también disfrutas de una experiencia postventa inigualable, con óptimas herramientas adaptadas a tus necesidades y un conjunto de servicios inteligentes, siempre disponibles al momento que desees conocer el funcionamiento, el diagnóstico e incluso asesoramiento técnico de manera remota del producto.

“Samsung se propone que el usuario sienta la seguridad de que tiene el mejor producto del mercado que enriquece su vida gracias a su tecnología transformadora, y con el respaldo de una sólida plataforma de soporte inteligente con diferentes canales de atención post venta”, señaló Andrés Gómez, director de Servicio de Samsung Electronics Latinoamérica.

A esto hay que agregarle la Feria de Servicio. Una iniciativa con la que Samsung se acerca a sus clientes para brindar diagnósticos gratuitos y al momento de celulares y tablets. Agentes Samsung especializados estarán a tu disposición los días 8, 9 y 10 de febrero en el Centro de Servicio Samsung, Plaza Murano, Santa Ana, local 11.

CONDICIONES DE LA FERIA DE SERVICIO

Se ofrece mano de obra gratis en la reparación de tu equipo celular y Tablet fuera garantía. Incluye repuestos hasta ¢43,000 colones.

Aplican restricciones:

1. El servicio de reparación gratuita aplica solo para reparaciones en el taller de los productos mencionados y no a domicilio, de máximo 2 equipos por cliente final. Exclusivo estrictamente para usuarios finales, no aplica para distribuidores (43,000 colones por cada reparación).

2. La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos en nuestro inventario y acuerdo con el cliente final. Solo aplican productos fabricados del 2014 a la fecha.

3. Luego de reparado o diagnosticado como irreparable o no aceptada la cotización por el cliente, el mismo tendrá 30 días calendario para retirar el equipo de lo contrario será desechado.

4. Cotización valida por una semana considerando días hábiles una vez terminada la feria la cual se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero de 2018.

5. No se recibirán equipos que se encuentren extremadamente golpeados, mojados, alterados, con partes faltantes, equipos con cualquier otra característica que indiquen un mal uso por parte de cliente, equipos sin etiqueta con número de serie y equipos no comercializados en el país.

6. Dependiendo del tipo de fallo la reparación podría requerir más de un diagnóstico lo que puede generar un nuevo presupuesto.