Vie07282017

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Microsoft apoya a socios de negocios para que innoven en aplicaciones

Microsoft apoya a socios de negocios para que innoven en aplicaciones

microsoft

Este año en Microsoft Inspire, más de 17,000 socios, clientes y líderes de negocio escuchan a nuestro CEO y líderes, hablar del rol crítico que desempeñan nuestros socios al permitir que los clientes transformen sus negocios a través de las diferentes industrias. Microsoft invierte al año miles de millones en innovación para traer los mejores productos al mercado que apoyen a nuestros clientes, y le brinden a nuestros socios un conjunto de soluciones tecnológicas y servicios con los que puedan construir la cima de su negocio.

El ecosistema de los Socios de la Nube Microsoft se fortalece por 64,000 miembros –uno de los más grandes del mundo. Conforme nuestros socios contemplan desarrollar o incrementar sus operaciones en la nube, les ofrecemos la nube más completa que abarca desde Infraestructura-como- servicio (IaaS, por las siglas e inglés), Plataforma-como- Servicio (Paas), Plataforma de Aplicaciones como Servicio (aPaaS) a través de ofertas líderes de Software como Servicio (SaaS). Estos servicios están listos para la empresa y han sido creados desde cero para que funcionen en conjunto.

Los ISV siempre han sido capaces de construir sobre Microsoft Azure. De hecho, Microsoft cuenta con más de 35,000 socios que ya usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones, los cuales en forma creciente solicitan que los servicios de nube de alto nivel estén disponibles como bloques de desarrollo que se puedan insertar.

Microsoft es pionero en este ámbito con Power BI –el cual ha estado disponible desde hace casi un año como un bloque de desarrollo para socios que es posible insertar. Desde entonces, los ISV aprovechan Power BI Embedded para añadir poderosas capacidades de analítica de negocios a sus aplicaciones.

La compañía quiere darle a los socios muchas más capacidades con sus premiados servicios de aplicaciones de negocios como:

 Dynamics 365 para Ventas, Servicios y Operaciones –posicionado por analistas de alto nivel en la industria como Forrester y Gartner como líderes en sus respectivos mercados.

 PowerApps –en junio de 2017, PC Magazine nombró PowerApps como selección del editor al nombrarlo “el sueño del usuario experto” y lo posicionó por delante de las ofertas de desarrollo rápido de aplicaciones de Salesforce.