Jue10182018

Última actualización07:29:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Local Grupo Mutual ofrece propiedades con tarifas especiales

Grupo Mutual ofrece propiedades con tarifas especiales

Mutualcentral

Avalúos gratis, ahorrar en los gastos administrativos, contar con una tasa de interés preferencial y una cuota desde ₡6.553 los dos primeros años, son algunas de la ventajas que ofrece Grupo Mutual por la compra de diferentes propiedades que tiene a la venta actualmente.

“Terrenos que van desde los ¢3 millones de colones, con diferentes características, ubicados en diversas partes del país y que van especialmente dirigidos a familias de ingresos medios y bajos, son las principales ofertas que estamos poniendo a disposición del mercado”, explicó Dagoberto Badilla, Jefe de Bienes Raíces de Grupo Mutual.

Hay disponibilidad de propiedades para la venta, entre las que destacan casas y lotes, ubicadas en Moravia, Goicoechea, Pérez Zeledón, Desamparados, La Guácima, Ciudad Quesada, La Fortuna, Tobosí, Pacayas, Nicoya, Abangares, Liberia, entre otras localidades.

Según Dagoberto Badilla, se están ofreciendo estas propiedades con precios muy accesibles, descuentos de hasta el 40%, con la aprobación en 10 días hábiles y la posibilidad de obtener financiamiento, con la cuota por millón desde ¢6.553 más pólizas.

Pueden encontrar todos los detalles de los inmuebles a la venta en el sitio web www.grupomutual.fi.cr en la sección de bienes raíces o en la línea 8402 5000 de WhatsApp dedicada para estas ofertas y en los 54 Centros de Negocios de Grupo Mutual, distribuidos en todo el país.