• Inicio
  • Portada
  • Negocios
  • Educación
  • Ambiente
  • Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Empleos

Dom01262020

Última actualización07:29:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Sony tiene las mejores opciones para todos los gustos

Sony tiene las mejores opciones para todos los gustos

SonyEntretaiment

Con la oferta más variada de productos electrónicos, Sony te ofrece las mejores opciones para que esta Navidad puedas adquirir los regalos que necesitas, y des gusto a todos tus seres queridos. Escoge entre televisores, parlantes, audífonos o cámaras, cualquier elección será la acertada. Comparte alegría, regala Sony.

Encuentra a continuación algunas recomendaciones para Navidad 2019:

1. Si lo que buscas es darle gusto a un fanático del entretenimiento, la elección es sencilla. La Bravia OLED A8G ofrece imágenes y sonido en perfecta armonía. Es la mejor opción para compartir los mejores momentos en familia, ya que funciona con Sony Android TV mucho más inteligente que un Smart, compatible con una amplia gama de aplicaciones de Google Play™, incluyendo YouTube™, Netflix, y más de 5,000 aplicaciones. Tienen un panel OLED con 8 millones de píxeles autoiluminados que ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes. El aclamado Acoustic Surface Audio, tecnología exclusiva de Sony, transmite el sonido directamente desde la pantalla, une la imagen y el sonido a la perfección, a diferencia de los televisores convencionales.

2. Para el que lleva siempre la fiesta a todos lados, los parlantes inalámbricos EXTRABASS™ de Sony son ideales para crear el ambiente ideal en donde sea. Los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12, tienen una evolución de tecnología y diseño, nuevos colores y resistencia al polvo y agua. Si quieres una atmosfera de fiesta con ritmo, bajos profundos y sonido sensacional estos parlantes de Sony son tu mejor opción. Cuentan además con Wireless Party Chain, que te permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony vía BLUETOOTH® y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. Para complementar la diversión, y dar ese último toque a la fiesta estos parlantes tienen la función Party Booster, con la cual puedes generar sonidos únicos golpeando en 5 distintas partes a tu parlante.

3. Ideales para los que siempre están en movimiento y lo único que quieren es escuchar su música, te recomendamos los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony. Si vas a aprovechar la próxima temporada de vacaciones para viajar en avión, te va a encantar abstraerte del ruido a tu alrededor, y para eso el modelo de diadema es el indicado. Los WH-1000XM3 son muy cómodos de usar, gracias a un auricular profundo y un cojín de diadema grueso. Cuentan con una elegante funda de tela que combina con las llamativas opciones de colores en negro o platino plateado con detalles dorados. Ofrecen 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth®. O bien si buscas un modelo pequeño y ligero, ideal para usarlos mientras haces ejercicio, los WF-1000XM3 te permiten moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables. Puedes escuchar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que su moderna caja también funciona como cargador. Ambos modelos son totalmente inalámbricos y cuentan con la tecnología de cancelación de ruido de Sony, que es líder en el mercado.

4. Harás muy felices a expertos en fotografía, regalándoles la cámara RX100 VII, que ofrece la misma experiencia y características de una Alpha 9 pero en un formato mucho más compacto. Garantiza capturas con precisión extrema y confiable con “Seguimiento en tiempo real” y “Eye AF en tiempo real” que posibilitan el reconocimiento de objetos a través de inteligencia artificial. El tamaño compacto y ligereza de la RX100 VII (302 gr de peso y 102 mm x 58 mm x 43 mm de dimensión) esconde multitud de capacidades de vídeo profesionales ideales para videoblogers, como grabación de vídeos 4K integrada, entre otras.

5. Las fiestas en espacios abiertos serán mejores con el parlante inalámbrico GTK-PG10, diseñado especialmente para exteriores. Es ideal para fiestas y parrilladas debido a que fue creado para uso fuera o dentro de casa, sus características de diseño, audio, batería y conectividad lo hacen el aliado perfecto para los festejos. Ofrece un sonido amplio, potente y al mismo tiempo nítido. Este parlante es protagonista de carnes asadas y días de campo, e incorpora una mesa y portavasos para que nada se interponga con la diversión. Y para tu tranquilidad, es a prueba de salpicaduras, así que por más divertida que se ponga la fiesta si los invitados derraman sus bebidas o le cae agua a este equipo ¡no le pasará nada!

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store más cercana.