Lun12172018

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Sony pisa el acelerador y se une con Suzuki para ofrecer la mejor tecnología al volante

Sony pisa el acelerador y se une con Suzuki para ofrecer la mejor tecnología al volante

velocidad

Sony anuncia una alianza estratégica con Suzuki para ofrecer conjuntamente productos de calidad con tecnología de punta que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios conductores más modernos y sofisticados.

Los modelos Suzuki como Swift Sport, Vitara, Dzire y Baleno contarán con la opción de equipamiento premium de audio Sony, diseñados para aquellos usuarios que tienen un estilo de vida aventurero, que buscan conectarse fácilmente y quieren disfrutar de sus viajes escuchando la música que más les gusta con una alta calidad de sonido.

Los vehículos estarán equipados por pantallas XAV-AX200 de Sony, que ofrecen comodidad y seguridad gracias a la conectividad con las soluciones CarPlay y Android Auto.

En el caso de Apple CarPlay, esta solución integra a la perfección los dispositivos iPhone con las pantallas de Sony. Si por el contrario eres usuario y amante de Android, con Android Auto también podrás hacer uso de estas funciones.

Con una interfaz intuitiva y simple, una pantalla nítida de alta respuesta y estabilidad en el funcionamiento y conexión, Sony ofrece para Suzuki la mejor línea de productos compatibles con Android Auto & Apple CarPlay.

Ambos sistemas cuentan con características de conectividad similares que mejoran la experiencia del conductor en los modelos Suzuki:
1. Tu Smartphone te muestra el camino Aunque conozcas el camino, siempre es bueno tener referencias del tráfico o de lo que sucede en la vía. Tanto CarPlay como Android Auto son compatibles con Waze y te ayudarán a llegar a tu destino por la mejor ruta y siempre seguro.

Mientras disfrutas del viaje puedes buscar los en tu camino cafeterías, gasolineras, restaurantes y otros lugares de interés desde la pantalla integrada en los modelos Suzuki

2. Accede a tu música por la vía rápida Con un simple comando de voz, podrás reproducir tu música desde alguna de las muchas apps compatibles con nuestras pantallas, entre éstas se encuentra la más famosa en Latinoamérica, Spotify y funciona a la perfección con los auto estéreos Sony; puedes buscar por artista, álbum o canción, y ver lo que estás escuchando y lo que vendrá después. También puedes usar Itunes con CarPlay.

Entre otras cosas, CarPlay incluye el control por voz de Siri, quien será tu “asistente” y hará todo por ti: llamadas, enviar y leer mensajes de texto y What´s app, reproducir música y navegación por medio del navegador de IOS.

Con Android Auto, solo hay que decirlo. La tecnología de detección de la voz de última generación te permite controlar todas las funciones de manera rápida y sencilla.

¿Cómo funciona?
Conecta tu iPhone con tu pantalla Sony a través del cable US B y disfruta al instante de las funciones de tu teléfono en tu auto estéreo 1 .

Para usar Android Auto, solo baja la app en tu dispositivo Android, conecta tu smartphone al auto estéreo Sony a través de un cable USB y listo, puedes disfrutar de manera inmediata los beneficios de esta app. Todo el contenido del teléfono se mostrará a tiempo real en la pantalla táctil del vehículo para crear una interacción inteligente.

En términos de seguridad, el equipo de audio de Sony ofrece funciones que te permiten controlar tu música y la navegación por medio de Waze y Google Maps, sin quitar la vista del camino gracias a los comandos de voz. Para evitar multas de tránsito, pídele al equipo de Sony que administre todas estas funciones y lo haga por ti.

El acuerdo de colaboración entre Sony y Suzuki confirma que este tipo de alianzas con compañías tecnológicas y la industria automotriz es una de las principales estrategias para el avance en la tecnología al volante.