Sáb01232021

Última actualización09:47:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 Totto presenta su nueva colección ECO de productos fabricados con botellas recicladas

Totto presenta su nueva colección ECO de productos fabricados con botellas recicladas

Manomujer

Para este regreso a clases Totto presenta su nueva colección de productos entre los que resalta la línea de productos ECO, fabricados con telas Rpet la cual se produce a partir de botellas de plástico reciclado. Este tipo de tela genera un ahorro de energía del 52.6% en el proceso de producción, disminuyendo así la huella ambiental del producto con material reciclado.

Este nuevo ciclo lectivo empieza de una manera muy particular, después de un año muy duro debido a la pandemia que nos obligó a trasladar los centros de trabajo y salones de clase a nuestros hogares. La educación, sin embargo, es un proyecto país que Totto siempre apoyará y por eso te acompañamos en este nuevo año escolar en cualquiera de sus modalidades: presencial, virtual o mixto.

Al igual que las otras colecciones, esta cuenta con salveques, loncheras y cartucheras en varias gamas de colores y estampados, ideales para los amantes y protectores de nuestro planeta.

“Tiendas Totto siempre trata de innovar a la hora de producir y diseñar sus productos, y consciente de esta problemática mundial se vuelve más importante la funcionalidad de múltiples compartimientos en nuestros diseños para colocar las mascarillas, alcohol en gel y toallas desinfectantes. Además de introducir diseños con colores vibrantes que evocan a la felicidad de los estudiantes”, afirmó Mónica Monge gerente de mercadeo de la compañía.

La funcionalidad de los productos Totto permite aprovechar el espacio para llevar tanto libros y cuadernos como tus dispositivos tecnológicos. Entre las múltiples opciones de bultos, bultos de ruedas y bolsos tipo shopping están los que cuentan con porta PC y porta Tablet, para que tu equipo esté bien protegido.


Para premiar tu fidelidad, este año te ofrecemos probar suerte girando la ruleta TOTTO, ingresando a www.tottoconcursos.com donde podrías ganar grandes premios como 2 laptop, productos Totto, la devolución del monto de tu compra, descuentos en nuestras tiendas y mucho más. Ademas con la compra de tu bulto o accesorio Totto se les estará regalando un Lysol.

Como actividad recreativa, para el disfrute de las vacaciones organizamos, además, una agenda de actividades virtuales gratuitas para combatir el aburrimiento. Buscá en las redes sociales de Totto: www.facebook.com/tottocr y totto.cr en Instagram, la información necesaria para unirte, vía zoom, FB Live y IGTV a nuestros talleres semanales de yoga, arte y música y disfrutá con nosotros a la vez que aprendés.