Mié07082020

Última actualización10:30:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Grecia ficha a Luis Sequeira y Jean Carlo Agüero

Grecia ficha a Luis Sequeira y Jean Carlo Agüero

MunicipalGrecia

Tras anunciarse sus salidas de Alajuelense y Saprissa, respectivamente, el Municipal Grecia será la nueva casa para Luis Sequeira y Jean Carlo Agüero.

Ambos fueron presentados este viernes como refuerzos para el equipo dirigido por el mexicano Fernando Palomeque.

Sequeira, volante de 26 años, estuvo por 14 años vinculado al club rojinegro desde liga menor y tuvo su debut en la Primera División en el 2014. Además, estuvo una temporada a préstamo con Carmelita.

El jugador es oriundo de San Roque de Grecia, lo que facilita su cercanía con el club.

“Desde torneos anteriores he visto la idea de juego del equipo, eso me impulsó a venir, estoy muy contento, sé que hay un gran equipo, daré todo por ellos, de mi pueden esperar entrega, sacrificio, disciplina, cuando me den la oportunidad sé que se darán cuenta lo que tengo”, aseveró Sequiera al departamento de prensa.

Por su parte, el defensor Jean Carlo Agüero llega procedente del Deportivo Saprissa y cuenta con 26 años, además que es un viejo conocido en el equipo alajuelense pues estuvo con la institución en el Apertura 2016.

“Quiero agradecerle a la afición, me han dado el voto de apoyo siempre, colaboremos siempre como lo han hecho hasta ahora, estoy seguro que con este plantel estamos para mucho y clasificaremos”, mencionó el futbolista.

Ambos futbolistas reforzarán al club de cara al Torneo de Apertura 2020.

Fuente: Teletica.com