Vie04232021

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Grecia frena el avance de San Carlos y revive en la clasificación

Grecia frena el avance de San Carlos y revive en la clasificación

MunicipalGrecia

Grecia vino desde atrás y como el ave fénix resucitó, no solo en el partido, si no también en el campeonato luego de remontar y ganar 2-1 a San Carlos en su cancha.

Tras un mal primer tiempo, los griegos se acordaron de la urgencia de los tres puntos para salir del descenso y en seis minutos le dieron vuelta al marcador gracias a los goles del capitán José Gabriel Vargas de cabeza (52’) y un gran remate de Jean Carlo Sánchez (58’) que dejaron tendidos a los norteños.

San Carlos se había adelantado al 17’ por intermedio de Roberto Córdoba con un contrarremate en el área.

La derrota es un balde de agua fría a las aspiraciones de los Toros del Norte, que buscaban meterse entre los cuatro primeros puestos y así depender de sí mismos para clasificar en las últimas tres fechas.

Sin embargo, la derrota más bien le da vida al resto de equipos que luchan por el boleto, en uno de los campeonatos más irregulares de los últimos años.

De esta forma quedan sextos en la clasificación con 23 unidades y podrían bajar más puestos si el Herediano logra un triunfo ante Santos de Guápiles en horas de la noche.

Por su parte, para Grecia es un baño de confianza tras seis partidos sin ganar en el certamen y ahora salen del sótano para escalar hasta la novena posición con 21 puntos.

Ahora el nuevo inquilino del sótano en la Primera División es el equipo de Guadalupe FC con 19 unidades a tres fechas para el final de la fase regular.

Fuente: Teletica.com