Sáb05302020

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Grecia sigue escapando del descenso y hace tropezar a Alajuelense

Grecia sigue escapando del descenso y hace tropezar a Alajuelense

MunicipalGrecia

Grecia y Alajuelense llegaron al Allen Riggioni luchando por cosas diferentes. Los locales seguir escapando del descenso y los manudos no perderle paso al líder del Clausura 2020, el Deportivo Saprissa.

El 3-1 a favor de los griegos resulta sorpresivos por las posiciones en la tabla, pero el trámite favoreció a los dirigidos por Palomeque, que saborean los tres puntos y le propinaron un tropiezo a los erizos.

El partido arrancó cuesta arriba para los manudos, porque al minuto 2 Grecia se iba arriba en el marcador tras el gol de José Gabriel Vargas.

El defensor griego ha anotado en cada partido jugado por los griegos tras el parón.
El tanto le sirvió a los locales para desarrollar su plan de juego: controlar la media liguista y buscar explotar espacios por los costados.

El terreno de juego, afectado por la lluvia dificultaba el accionar manudo, que en esta primera parte no carburaba.

Tras de eso Jonathan Moya inexplicablemente perdonó con el arco solo y selló que los equipos se fueran al vestidor 1-0.

En la segunda parte las cosas mejoraron para los griegos, mientras que Alajuelense se hundía, ahogados por el orden defensivo de Grecia estos lograron ponerse arriba 2-0 con gol de Harry Rojas al 58’.

Al 69´un largo trazo de Dylan Flores encontró a Moya, quien sirvió para Nicolás Azofeifa y este puso el marcador 2-1, en momentos en que La Liga empezaba inclinar la cancha a su favor.

Pero los manudos no sacaron mejor provecho de su mejor momento y lo pagaron caro al 84’ cuando Anthony Contreras marcó el 3-1.

En la siguiente fecha Grecia recibe a Guadalupe y Alajuelense a Saprissa.

Fuente: Teletica.com