Mar06252019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Academia Wilmer López administrará al Carmelita por los próximos años

Academia Wilmer López administrará al Carmelita por los próximos años

Carmelogo

 

En busca de generar los recursos suficientes para hacer frente a la segunda división y seguir manteniendo al día sus obligaciones como siempre ha sido costumbre en nuestro Club, la Asociación Deportiva Carmelita y la Academia Wilmer López firmaron un acuerdo para que la Academia sea el nuevo administrador de la franquicia por los próximos 4 años.

De esta manera tanto los temas administrativos y deportivos serán del alcance de la Academia en un convenio de Patrocinio donde esta correrá con todos los gastos de planilla y administrativos, la unión se da gracias a la buena relación entre ambas instituciones y que buscará poner al equipo verdolaga de nuevo en la máxima categoría, exportando calidad y talento en sus futbolistas.

La cabeza de los verdolagas a partir de este momento será Don Edgar Artavia, Directivo verdolaga y Director General de la Academia Wilmer López.

“El club tenía una necesidad de hacer un cambio para mantenerse de una manera sustentable y sin deudas por eso queremos invertir para poder proteger el legado de la barriada y proteger el talento que hemos generado y seguir siendo ejemplo en la construcción de jugadores de proyección” expresó Edgar Artavia.

Una de las fortalezas de esta unión es la calidad humana y experiencia que se mezclan para buscar resguardar los intereses del club, además de Don Edgar se encuentra el Licenciado y ex futbolista de vasta experiencia Félix Montoya en la parte legal, en lo administrativo se mantiene gran parte del equipo y a ellos se les suma Don Vinicio Alvarado.

“La idea es sacarle provecho a la gran experiencia que se encontraba en el club y mezclarlo con gente nueva como Félix y Vinicio para modernizar un poco el accionar y brindar un soporte aún mayor”.

En la parte deportiva se decidió por continuar con el trabajo del técnico Fernando Palomeque que cuenta con amplia experiencia en segunda división, mismo que estará acompañado por el asistente Pablo Rodríguez, Milton Morales en la preparación física y Marvin Solórzano como entrenador de Porteros.

“Ellos llegaron muy tarde a nuestro club y creemos que hacen un gran trabajo, queremos ganar tiempo con su trabajo acumulado, conocimiento del proyecto, experiencia en segunda división y sobre todo que se amoldan a nuestra identidad, ellos tienen una gran espina deportiva y sobre todo creemos en ellos”.